Despejar dudas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 27 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 27 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018
-
Buenas Tardes tengo una pequeña duda, tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace 9 dias, ultimamente he sentido un dolor en el bajo vientre, he tomado pastillas ( perlas de eter) porque he sentido que se inflama mi vientre , mi periodo es algo irregular, no recuerdo la fecha de mi ultima menstruacion , he tenido migraña e igual he tomado medicamentos para el dolor, pero he dejado de tomarlas ya que hace 2 dias he sentido mareos, nauseas y deseos de comer cosas raras, me da miedo pensar que pudiera estar embarazada , por los medicamentos que he tomado, sera que se pueden tener esos sintomas a tan poco tiempo de fecundacion? Y que tanto pudiese afectar al embrion los medicamentos que he tomado.
Perlas de eter y panadol Ultra que es un medicamento contra la migraña.

1 respuesta

Message postés
58082
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.450
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 27 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018

Muchas Gracias.