Me gustaría saber si estoy embarazada

Resuelto
Yamile_VT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - Modificado el 28 abr 2018 a las 05:39
Yamile_VT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - 2 may 2018 a las 20:50
Hola me podría ayudar??
Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde hace 3 días he tenido un flujo color marrón o café con unos coágulos muy pequeños eso fue en los dos dias y ese flujo era muy poco solo cuando iba al baño a limpiarme de ahí nd más pero hoy tuve un coaguló rojo y el color del sangrado ya fue rojo más claro pero solo fue un momento que fui al baño hacer pis... después ya no había nada...
Y esto me preocupa ahora estoy con mi pareja estable mi esposo el 4/04/18 empeze a tomar píldoras anticonceptivas y no sé si eso tenga algo que ver con todo eso de mi periodo y bueno la fecha de mi primer día del último periodo fue el 16/03/18 y mi periodo debió venirme el 13/04/18 y hasta la fecha de hoy 27/04/18 no me ha venido quisiera saber si estoy embaraza la verdad no me he atrevido hacerme una prueba de embarazo pero por ese coágulo de sangre si me dio miedo que pueda estarle y lo esté perdiendo
Pstd: he tenido relaciones normalmente con mi pareja

1 respuesta

Lornaaguilar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 3
28 abr 2018 a las 07:27
Deberías Hacerte La Prueba De Embarazo Para Que Sepas, Ya Que En El Sangrado Que Tuviste A Como Cuentas Es Muy Parecido Al De Implantación Pero Este No Debe Haber Coágulos De Sangre, Entonces Deberías Hacerte La Prueba Para Que Sepas Si Lo Estás, Si Te Da Positivo Deberías Acudir A Un Medico.
1
Yamile_VT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018
28 abr 2018 a las 07:35
Bueno muchísimas gracias
0
Yamile_VT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 20:50
Ya me hize l prueba de embarazo y salió negativa el doctor me explicó que fue x la reacción de las pastillas anticonceptivas
0
Únete a la comunidad