Tengo picores muy fuertes en la garganta

feli - 9 feb 2012 a las 23:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 03:49
Hola, soy feli :
tengo unos picores muy fuertes en la garganta, que en ocasiones me producen vomitos, y
me han comentado que podria ser debido a la medicacion que tomo para la hipertension, ya que estoy tomando parapres plus 32/12,5mg y tambien bisoprolol 5 mg, podrian ser estos medicamentos los causantes de estos picores tan fuertes, a su vez tambien me sale como una pequeña erupcion cutanea, sobre todo por la nariz y alrededor de los ojos, sobre todo las cejas, y tambien me produce mucho picor.

si me pudiesen ayudar les estaria eternamente agradecida, ya que estos picores me estan haciendo la vida muy angustiosa.

muchisimas gracias.

ah, tomo mas medicina, y el simtrom tambien.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 03:49
Si entre los medicamentos que consumes se encontrara alguno que perteneciese a los del tipo inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina pues ello podría explicar tus síntomas, de lo contrario no habría relación alguna con tu medicación; por otro lado la erupción que refieres podría tratarse de una dermatitis seborreica por su localización, aunque cabría la posibilidad de otras dermatosis también. Te sugiero consultar con tu médico tratante al respecto de tus molestias faríngeas y con un dermatólogo al respecto de la erupción que presentas. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad