Quisiera saber si aborte del todo

18093 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 29 abr 2018 a las 22:50
Marcelinrom123456778 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 29 abr 2018 a las 22:54
Hola que tal aborte el 18 de abril estando con 6semanas de embarazo y 3 días quería saber si en realidad aborte, tome dos dosis de las pastillas cada 3 horas comen de a sentir las contracciones que para mi fueron como un cólico menstrual fuerte pero que podía soportar, sentí que algo se desprendió y fui al baño y sentí que algo bajo me asuste y lo primero que hice fue pasar el baño no tenia valor para ver lo que salio de mi. En los días me siguió dando como dolores pero ya menos soportables como para hacer mis cosas. Ahora es 29 de abril y ya no sangró estuve sangrando hasta martes es normal ? Ahora solo siento dolor de cabeza y los síntomas del embarazo ya no están osea ya no siento cansancio y mis senos ya no me duelen quisiera saber si aborte o no del todo.

1 respuesta

Marcelinrom123456778 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
29 abr 2018 a las 22:54
Hola , lo más seguro es q si , tengo una amiga q le pasó exactamente lo mismo ,con los mismos síntomas después de q aborto y el mismo sangrado ya q es normal q sangren después de haber abortado ,el resto de síntomas es normal después de lo sucedido así le pasó a ella pero para más seguridad deberías de asistir al médico y te sercioras
0
Únete a la comunidad