Tuve un aborto provocado NO ME ARREPIENTO:)

Okaynop 1 Publicaciones sábado, 7 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Última intervención - 7 mar 2015 a las 15:46 - Última respuesta:  Salo
- 13 jun 2018 a las 06:49
Vengan a mí moralistas. Le cuento a quién guste escuchar. Gente con buenos argumentos OPINE. Yo estoy atenta.
Hace 4 dias me entere que tenia un embarazo.
Tengo 26 años. Actualmente curso la maestria y otra carrera pero no cuento con tiempo ni dinero para un hijo ahora.
Inmediatamente consulte con mi novio, ambos pensamos en ser esteriles. Llevamos 9 años juntos con relaciones sin anticonceptivos. Nunca tuvimos problemas y no. No tuve abortos antes. Llevabamos todo medio control de ritmo. Enfin. Al siguiente día fuimos al doctor. Gracias a que existe la legalización, evite morír.
La ecografía denotaba que tenía 8 semanas. Inmediatamente acepte el hecho de abortar. Subsecuentemente me dieron unas pastillas. Y al siguiente dia otra dosis. Todo controlado con enfermeras y profesionales todo el tiempo. Me tome la segunda dosis al otro dia. Nos dijeron que aproximadamente estariamos 4 horas. Me imagine que no dolería tanto. Asi que trajimos una computadora y tratamos de distraernos, derrepente me dio un ataque de dolor. Manos venosas, presión baja, escalofríos, ojos en blanco, casí muero. Fue una sensación dolorosa. Y subsecuentemente expulsé el producto. Me atendió una psicologa y con leves dolores al finalizar, me despedí de mis doctores, resultó que fueron mellizos, todo sucedió rápido en 3 días. Ahora que lo pienso fue la mejor decision. Veo ahora que se ha formado un grupo con barrera religiosa política polémica a base del aborto. Les comento. ABORTÉ Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. Traer al mundo a un ser al cual no se le puede dar amor, y no se le puede sustentar al 100% es una barbarie. Peor aún de lo que cometí si es que así lo ven. Hay madres frústradas que me dirán. OH QUE DIOS TE CASTIGUÉ. Yo quería uno., etc etc. Hombres que dirán que soy una máldita, y armarán preámbulos de cualquier manera.
A todos ustedes que se amparen diciendo que el aborto es malo razonen esto;
1.- Hombres, no pueden opinar. No tienen derecho. Simplemente su organismo es diferente, esta opinión es reservada para mujeres. La empatía no sirve en lo absoluto.
2.- Dios? Señoras, dejen les comento que todas las mujeres sufren un aborto espontaneo una vez en su vida, eso es pecado, el sexo por diversión, adivinen. Es pecado, también comer queso es pecado, y mentir es pecado. Casí todo es pecado, si hay un infierno, ahí nos vemos ;)
3.- Si alguien me dice; "Debíste tener a los bebes, fue el camino fácil el aborto";
JA, fácil? Se refieren al dolor físico, al miedo hacia la sociedad, y sobrellevar esto en mi consiencia como sencillo? Al contrario, es más dificil. Algunas los tienen por sus creencias, sus padres las obligaron, o su mismo novio, no por gusto o algunos sí, es variable y si creen que es falta de responsabilidad, amores, les diré que fue más responsable esto que traer al mundo a otro niño con necesidades.
Tengo más respuestas para sus comentarios coloridos. Ante la polémica resultante. Es interesante ver la reacción de tantas personas. Comentarios inteligentes porfavor. Hombres, embarazadas frústradas y religiosos empedernidos, absténganse.
Ver más 

Tu respuesta

77 respuestas

Mejor respuesta
rela19 1 Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Última intervención - 2 dic 2015 a las 00:02
4
Gracias
Hola, quiero compartirte mi situación.
Hace 2 meses quedé embarazada tengo 24 años estudio maestría y acabo de empezar a trabajar, y desde el momento que lo supe no tuve duda de que no lo iba a tener. Mi novio me dijo que me apoyaba 100% a la decisión que yo tomará, al principio lo veía muy seguro pero conforme se fue haciendo realidad la opción del aborto empezó a dudar. Mi mamá se enteró de que estaba embrazada y me apoyo a no tenerlo, y mi novio se enfado mucho. Después de platicar y platicar con él comprendió la situación de porque no podíamos tener un hijo en ese momento (el trabaja fuera de la ciudad y va estar un largo rato lejos de mí). Tomé cytotec que compré por internet pero no funciono, tenía 5 semanas. Así que decidí viajar a una ciudad donde si fuera legal el aborto, me intervinieron y todo terminó en menos de 2 hrs tenía 6 semanas. Tuve muchos sentimientos encontrados al salir de la clínica (viaje sola), pero sé que fue la mejor decisión. Hoy precisamente siento un vuelco en el estómago cuando veo fotos de bebés, embarazadas y familias felices en facebook. No creo que sea arrepentimiento, pero me pregunto que hubiera pasado si...? El hubiera no existe y ya pasó, y ahorita soy feliz con mi novio. Cada situación es diferente, y debe respetarse.

Gracias, rela19 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17331 usuarios este mes

lo bueno que nunca sentí ese amor, más bien me sentía enferma nunca lo ví ni lo sentí como un embarazo. Ya llegará el momento de ser mamá. Saludos
creo que eso que sientes de ver fotos y lo que relatas es el comienzo de lo que puede ser arrepentimiento o que lo tienes escondido en tu mente. tal vez solo lo comprenderas el dia que seas madre.
Anomima Confundida - 21 abr 2016 a las 08:22
Por favor dame un numero necesito hablar contigo estoy a puno en unos dias de pasar x ello y pienso igual que tu de verdad me es super urgente escucharte y recibir consejos tuyos etc!!! o dame el correo de tu facebook o tu whattsap donde te puedo localizar me urgeeee :( ... ojala veas mi mesaje a tiempo y me puedas orientar gracias a tu experiencia!!!
***@*** te dejo mi correo, por si quieres comunicarte o cualquier cosa :)
a n c e r e l a @ h o t m a i l . c o m ese es mi correo, en el comentario de arriba no sé porque no se ve reflejado
Comenta la respuesta de rela19
Liusp 11 Publicaciones viernes, 2 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Última intervención - 8 mar 2015 a las 05:26
2
Gracias
Hola, jaja debo acotar que tu confesión me dio mucha risa y pena ajena. Lo que sucede es que eres tan tonta pero tan tonta. Hubieses ido al foro de psicología, Jajja lo que hiciste es una burrada pero la burrada mas grande jajjajaja. Por que lo publicas aquí. Demuestras lo débil que eres muy débil. Abordar es un pecado si arrepiente de corazón puro y Doos te llevara a su gloria. Pero que burra eres hermanita. Escucha esa canción y que Dios te cuide y te oriente. No lo vuelvas a hacer piensa mejor las cosas. Si no publícalo en la parte de psicología quizas Alla te puedan ayudar un poco mas. Ahí te dejo una cancion..... Chain ?????https://m.youtube.com/watch?v=MwscLhDLhOg
Se nota tu debilidad, eogismo y falta de madurez, le tienes miedo a la sociedad? Sobrellevar eso en tu conciencia diariamente? No tienes ni idea de la burrada que hiciste. Con esos comentarios detonaste tu falta de inteligencia, sientes culpa y sabes bien que lo que hiciste no fue lo correcto, por mas que te escondas bajo tu capa de agresividad estas jodida, Y LO SABES TAMBIEN.
Simbiosis > idiota - 31 ago 2016 a las 21:47
De acuerdo. Una mujer que aborta a su propio hijo, no es otra cosa que asesina, y no es moralismo, es sentido común!
77487 > Simbiosis - 22 may 2018 a las 01:23
eso de sentido común se puede debatir
yo aborte por miedo a criar otro hijo sola, y no hay dia en que me arrepienta de haberlo hecho, sufro como si lo hubiera botado de mis brazos y muero de dolor...solo pido a dios que me juzgue por mi falta y suplico que me perdone :'(
Comenta la respuesta de Liusp
2
Gracias
Hola, mi nombre es Alfredo:

Quería dejarles mi testimonio, hace casi 8 años mi novia de entonces, se descuidó con las pastillas y tubo un retraso en su menstruación, eramos jóvenes, sin experiencia en la vida. Cuando ella me dio la noticia que estaba confirmado su embarazo, su rostro estaba angustiado, y yo por mi parte algo sentí en mi interior, una sensación extraña de miedo e inseguridad que me perturbó, fue una fracción de segundos antes de mi comentario pero sentía como que eran minutos u horas de silencio inquietante.

Cómo no iba a sentir miedo o pánico ante lo incierto? acaso no sientes lo mismo cuando tienes que ir a una entrevista de trabajo, o cuando te enfrentas a algo desconocido que te mantiene lleno de incertidumbres? suma a esto lo jóvenes que eramos, con toda una vida por delante, ella estudiando yo iniciaba mi trabajo, quería viajar conocer el mundo, pero todo eso se veía truncado por esto un embarazo de 3 semanas.

Fue entonces cuando respondí con seguridad, temiendo por dentro a equivocarme, pero le dije " Que alegría ", que esto que nos pasaba era una bendición y que era lo que más he deseado en la vida, claramente era uno de mis proyectos de vida, pero ciertamente se me había adelantado bastante, no teníamos buena situación económica ni estabilidad como pareja, pero aún así, me armé de valor y decidí entregarle tranquilidad, confianza y apoyo a mi pareja, pese a cualquier cosa en la vida, no habría dudado un segundo más en hacerlo, el fantasma del aborto no se va nunca y no quería sentirme responsable de determinar una decisión en ella de la cual posteriormente me arrepentiría por el resto de mi vida.

Luego de eso, nos empezamos a llevar excelente con mi pareja, posteriormente nos casamos, ella no terminó sus estudios y yo nunca viajé solo por el mundo, pero hoy somos una pareja feliz y plena, tenemos una hija hermosa, inteligente, que gusta de la gimnasia rítmica, la apoyamos con todo en eso, es una excelente estudiante y la amamos con todo nuestro corazón. no me imagino que sería de nuestras vidas sin que ella hubiese llegado a cambiarla y a alegrarlas.

El estudio se posterga y se realiza cuando se pueda, (en el caso de mi mujer optó por dedicarse a nuestra hija) los viajes son mejor en familia ya que la alegría que te transmiten los niños son recuerdos que quedan en el tiempo y le sirven a ellos para el resto de su vida. Si sienten miedo o dudas respecto a si tener o no a sus hijos, es normal, es de ser humano, los padres no son tan terribles como uno piensa, ahora que soy padre claramente puedo decirles que no me gustaría que mi hija tuviera que convertirse en madre soltera o sin antes terminar sus estudios y formalizar una pareja estable, pero si eso llega a suceder algún día, es una posibilidad, es natural. No puede haber ningún padre o madre (de verdad) que no desee lo mejor para sus hijos, pero siempre estarán dispuestos a apoyarlos, desde pequeños hasta el último respiro de nuestras vidas.

Un fuerte abrazo y espero que mi testimonio les sirva para tomar la mejor decisión, enfrentar sus miedos para así llegar a conocer el verdadero amor de sus vidas y el estandarte de batalla que les hará ver y entender para que vinieron a este mundo, sus hijos.

Que Dios los bendiga a todos
Qué hermoso testimonio. Totalmente de acuerdo contigo. Dios te bendiga a ti y a tu familia
abandonaste tus sueños por una pequeña irresponsabilidad GENIAL! te felicito por ser feliz , pero dejame decirte que tu opinion y tu postura de ver las cosas no tiene que ser la misma para todos
Comenta la respuesta de Alfredo
1
Gracias
Hola! Yo igual aborte hace como dos años y no me arrepiento de nada, de hecho cada que puedo doy consejos de donde conseguir pastillas para abortar, aquí en México el misoprostol es muy barato 50 pesos la dosis entera para los 3 días, si duele y si sangras pero de eso se trata no? De sacar el mugrero! Ya tengo un hijo y de haber estado informada antes lo hubiera abortado igual, ya tiene 5 años y me da mucha pereza criarlo, alimentarlo, bañarlo, suficiente tengo conmigo como para pasarle mis conocimientos a el pero bueno ya esta hecho, me vale una hectárea de ya saben que lo que opinen de mi yo nunca voy a cambiar mi manera de ser y así estoy tranquila y feliz, solo vengo a dar mi opinión y a las que quieran aportar háganlo son dueñas de su cuerpo y eso incluye la mugrilla esa que tienen adherida al vientre, no se porque las mujeres que tienen hijos con retraso mental no los ahogan se desgastan tanto por ellos cuando que? Nunca
Podrán ser adultos normales, siempre tendrán esa fea cara de bobos y los dientes grotescamente alineados y sus ojos virolos pero bueeeeno ya cada quien sabe que hacer con sus hijos si tenerlos o matarlos, ciao
jime0001 5 Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Última intervención - 14 sep 2016 a las 02:51
Estoy a favor de la mujer a decidir, pero tu comentario es muy cruel.
como van a decir que lo mate que les pasa
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 01:26
Y si en México D.F es legal no entiendo por qué no fuiste a una clínica, es irresponsable de tu parte "dar consejos", hay varias clínicas pero bueno por ahorrarse un dinero van a arriesgar su vida.
Chanchan0493 3 Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 04:23
Eres una pendejeta y tu comentario de inteligente no tiene nada, eres solo una imbécil ignorante e irresponsable. Yo soy PRO ABORTO pienso que las mujeres podemos coger con quien queramos y cuando queramos, pienso que para sentirte una mujer completa no se necesita de traer hijos al mundo pero amiga tu ya te moriste porque ya tienes uno, crialo y trata de que sea un buen hombre inculcale que los hijos no traen nada bueno y no dejan vivir para que el no haga lo mismo que tú, mujer trata de amarlo y de que sea un hombre estudiado e inteligente cuando sea grande y JAMÁS JAMÁS VUELVAS A EMBARAZAR. Tu comentario es cruel hacia tu hijo, no confundas el caso de la chica que aborto y que dio varios puntos de vista realmente inteligentes con tu manera pendeja de pensar... Vieja pendeja
Comenta la respuesta de Patricia
MelisaR 10 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015 a las 22:23
1
Gracias
Si abortar es una babosada, desear la muerte de una persona Porque quiero aclarar que un bebe es una persona es de un completo IMBÉCIL! Dios santo, porque no te abortaron a ti ehh?? porque haberte criado si eres una basura como persona?? ah porque merecias vivir, porque probablemente pudiste ser una persona fuerte madura & segura de si misma Pero Oh SORPRESA!!! salio solo una cosa inservible para la sociedad creo que aquí la única mugre es la persona que no tiene la suficiente conciencia y responsabilidad de traer un bebe al mundo y que para el colmo que se queja de todo. perdón pero es la verdad.
Mamá de una bebe de dos meses :) - 18 mar 2016 a las 16:27
Ser mamá es un trabajo agotador, dejas de dormir, no tiempo para nada (nisiquiera para ducharte), nunca estas preparada, sientes mucho miedo, te vuelves económicamente mas pobre, dejas de pensar solo en ti, dejas de ser egoísta, das tu vida completa por esa cosita bella, la miras y lloras de amor, la sientes tan pequeña, tan frágil, toda su vida depende de ti, te cambia por completo, te llena, jamás te sientes vacía, se vuelve tu fuerza, tu motor de vida, no importa ya la carrera profesional, el que dirán, solo importa ese bebe que fue un día una simple célula.

Ser mamá es lo más bello del mundo, pero entiendo que no todas las mujeres nacieron para ser madres. Algunas les falta coraje, fuerza, interés, postergación y verdadero amor.
77487 > Mamá de una bebe de dos meses :) - 22 may 2018 a las 01:29
usted dice que una mujer que no es madre es una debilucha, pues déjeme decirle que muchas mujeres marcaron en la historia por ser fuertes e intelectuales y incluso con mucha personalidad hayan tenido hijos o no, mas que la suya para variar , el tener un hijo o no, no me hace débil ni fuerte, soy yo la que me defino y no el procrear, machista.
La maternidad no es para todas. No es obligación tampoco traer hijos solamente por el hecho de ser mujer. Es una decisión. Muchas son felices con escazes y muchos hijos otras con abundancia y sin hijos. Son decisiones que se toman.
Comenta la respuesta de MelisaR
vbmm 4 Publicaciones martes, 15 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 15 mar 2016 a las 08:14
1
Gracias
Animo! se requiere mucho valor para hacer este tipo de cosas sin sentir arrepentimiento y estoy totalmente de acuerdo contigo, en tu caso haría lo mismo, hasta más ya que tengo apenas 20 años y me encuentro en mi penúltimo año de universidad.
Que importa el que dirán, siempre habrá gente que no está de acuerdo, pero en mi opinión, egoísta hubiera sido traer a un niño al mundo sabiendo que no están preparados para darle lo que este merece, solamente para complacer lo "socialmente aceptado", estamos en el siglo XXI!! hay que abrir lo ojos y dejar de juzgar!!

Saludos
Mamá de una bebe de dos meses :) - 18 mar 2016 a las 16:36
Un bebé solo necesita una mamá que lo ame de forma incondicional y este para él siempre.
Comenta la respuesta de vbmm
barrosimp 1 Publicaciones lunes, 21 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 21 mar 2016 a las 00:46
1
Gracias
Pues yo pienso que si tu sabias que tenias una maestria y blah blah blah no hubieras abierto las patas... Muchas mujeres dicen hay tengo derecho es mi cuerpo.. Pero no tienen derecho sobre el cuerpo de otro ser vivo y peor... Que no puede defenderse... Si es asi entonces manana toma veneno y muerete... Es lo mismo y ya quedas con el hocico de fuera... El ritmo no es un metodo seguro... Mira que facil.. Abro las patas... Me embarazo y como no quiero molestias aborto... Pero se les olvida que el ser que llevan en su vientre no es un perro.. Es un ser humano y peor.. No puede defenderse... Viejas irresponsabled van y abren las patas y luego abortan.. Ese bebe no pidio ser concebido.. Ustedes lo concibieron por calientes y ese pobre bebe debe pagar sus estupideces.
Puta machista! Tu si que no deberías ser madre nunca.
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 01:33
Puf que un aborto debe ser lo más fácil del mundo! Respeten las decisiones si usted no está a favor pues no lo haga y ya. O en que les afecta que otras mujeres lo hagan?
Les voy a contar mi historia, tengo 16 años y mi novio 19 , hoy justamente estamos cumpliendo 1 año y 5 meses de relacion. Cuando empezamos a tener relaciones sexuales nos cuidabamos con persevativo, pero al pasar el tiempo no nos cuidamos como debiamos hasta que en diciembre del 2016 me entere que estaba embrazada, mi madre ya presentia asi que se lo tomo bien y yo la veia feliz , ya haciendo planes, toda mi familia me apoyaba, pero en la casa de mi novio todavia no nos sentiamos preparadls para contarlo ya que mi cuñado tiene un hermoso bebede 4meses y no queriamos traer mas complicaciones, tenia vomitos y nada me calmaba, durante medio mes estuve con ese sintoma, no me acuerdo de donde salio la maldita idea de que queria abortar! Senti muchas sensaciones esa noche, las vivo a flor de piel hoy en dia ya pasaron 2 meses de lo que hice y me arrepiento totalmente nose en que momento hice eso y porque? Todas las noches sueño en que tengo un bebe, pienso que hoy tendria ya 4 meses y estoy segura que seria un embarazo feliz y tranquilo, soy chica y mi novio no trabaja pero eso se soluciona en poco tiempo, porque mate a mi bebe por no ser responsable? Por no ver las cosas y pensar con mas calma? Ya no me quedan ganas de vivir, estoy angustiada y lloro todo el tiempo, ya no puedo mas con esto estoy con la idea de embarazarme y poder salir adelante con mi hijo como no lo hice con el anterior, en que cabeza cabe matar a tu propio hijo? Solo podria entenderlo si se trata de una violacion]. Pero todavia estoy con laangustia y mas que nada la rabia de que nadie me haya dicho "NO no lo hagas estu hijo y vas a salir adelante" esperaba otra reaccion de mis familiares pero todos accedieron a esto y a mi se me hizo muy facil y no lo pude ver de la forma en que lo veo ahora, con tristeza, rabia y pura angustia, no me queda otra que acordarme de esto hasta el resto de mi vida y espero que dios me perdone porque se que mi hijo si lo hizo, lo voy a amar siempre mas alla de que le quite la posibilidad de conocerme y que lo pueda abrazar con todas mis fuerzas, se que me puedo sentir mejor teniendo otro bebe y por mas que nadie lo vea asi o sea muy pronto yo solo veo el refugio ahi, en un hijo al que le pueda dar el amor que no le di a mi primer hijo porque siempre va a ser el primero, espero que esto le sirva a alguien que esta pensando en abortar, pueden salir adelante con sus hijos, sea como sea. Los estudios se postergar y el trabajo se consigue, no puedo explicar mas que con estas palabras lo que es el sindrome-post-aborto, que desde ya esta decir que los medicos tiene que decir lo que pasa luego de hacer esa salbajada como es un aborto! Maldigo el dia en que se legalizo, juro por mi vida que voy a ser la mejor mama del mundo el dia que pueda tener un hijo si es que dios me lo permite despues que no aproveche la aportunidad que tuve, saludos.
Animo!
Se como te sientes. Yo estoy en una situación similar y solo me hago a la idea de seguir trabajando y dejar que el tiempo ayude a sanar.

Yo no quería hacerlo, tenia 3 semanas, siempre me arme de fortaleza para no hacerlo y ya me había echo a la idea de seguir y tener mi bb. Pero después de 15 días de aguantar, el Papa de mi hijo me presiono tanto una noche que a las 3:30 am no pude mas, viendo sus ojos de odio hacia a mi y el bb, y en un momento de locura lo hice, me arrepentí a las 2 horas y trate de salvarlo, pero en el hospital me dijeron que no había nada que hacer. Ya estaba echo todo! El dolor es terrible! la rabia y la desesperación.

Me arrepiento, pero como tu, no podemos echar el tiempo atrás, y debemos aceptar que ya no esta, que lo amamos infinitamente mientras estuvo con nosotras y esperar un perdón de nosotras mismas. Hay que seguir, y no sufrir mas por lo que pudo haber sido. Uno sufre mas por lo que pudo haber sido que por lo que ya paso.

Animo! se que somos muchas mujeres en esa situación!
http://www.psicologicamentehablando.com/el-dolor-emocional-de-un-aborto/ creo que ella necesita ayuda profesional.
Comenta la respuesta de barrosimp
Allex_vega 4 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 21 mar 2016 a las 18:15
1
Gracias
Bueno creo que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, si, yo estoy en contra del aborto, pero igual cada quien decide en su vida, yo no lo haria, aunq tu argumento de que no tienes tiempo y la economia, es fiable, igual fue una decicion tomada por ambos (tu novio y tu ) asi que, solo espero que no tengas algun problema para cuando realmente decidas tener un bebe! .. Cuidate lo mas posible porq segun dicen que eres aun mas fertil despues de un aborto ya sea natural o indusido :)
ni modo, depende de cada situación, yo estoy con una mujer que pesa 250 kilos y tuvimos 6 abortos, ella no deseaba tenerlos, en todos esos abortos no llegaron a ocho semanas y yo por el amor que le tengo, estoy con ella en todo momento y respeto sus decisiones.
Ella es mi todo, y no me importa lo que digan los demás. El amor perdona todo.
Ella me ama y me lo dice siempre, mientras ella no me falte, yo soy FELIZ.
y en dos ocasiones eran gemelos.
Ocho hijos, pero si hubieran sido un riesgo para ella, ni modo, ella es más importante para mí.
lola > anonimo - 28 dic 2016 a las 20:41
pero si es un riesgo que se proteja mas para no tener embarazos
Estoy de acuerdo con el aborto. Llevabajo tres años de relación y uno de convivir cuando me embaraze.Por trabajo, estudio y dudas en mi relación aborte. HICE BIEN, MI PAREJA RESULTO SER UN BISEXUAL QUE ME ENGAÑABS CON HOMBRES Y MUJERES. ENCIMA AL VERSE DESCUBIERTO MOSTRÓ QUE ERA UN GOLPEADOR. Me usaba para compartír gastos y esconder su sexualidad. Gracias al aborto no tengo un hijo que sufra ni un lazo que me ate s este mentiroso despreciable y manipulador
Comenta la respuesta de Allex_vega
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 01:23
1
Gracias
Qué bueno que lo hiciste con supervisión y que no te arrepientes. Por eso yo opino que el aborto debe ser legal, quien "quiere" y, lo pingo entre comillas por qué no creo que haya alguien que diga "ay! Hoy tengo ganas de abortar" o sea, NOOO! Lo hace y quien no por qué es pecado ¡pues no! Así de sencillo!

Y las mujeres que se arrepienten de haber abortado es por qué no estaban seguras de lo que querían, y eso no es el caso de todas, si ellas lo querían pero no tuvieron el valor de tenerlo, es cosa de ellas y no deben generalizar, no todos creen en dios, no todos quieren ser padres, no todos ven la vida igual.

Comenta la respuesta de Elissssa
sherazade2015 28 Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 5 oct 2015 a las 19:55
0
Gracias
Soy mujer, pero los hombres SÍ TIENEN DERECHO A OPINAR porque que yo sepa la mujer no se embaraza sola! para hacer un hijo se necesitan DOS!!! UN HOMBRE + UNA MUJER así que el hombre tiene derecho a opinar te guste o no... y tanto vos como todas esas que dicen que no se arrepienten de nada, ojalá que el día que quieran un hijo no lo puedan tener, porque no se lo merecen, y aclaro que no soy creyente ni nada de eso... tanto cuesta cuidarse, che? tomar pastillas? ponerle un preservativo al tipo? (o ponértelo vos ya que existen los preservativos femeninos también) está claro que son unas malditas egoístas a las que no les importa nada y de las que hay que tener cuidado porque si asesinaron a sus hijos, qué no le harían a cualquier persona que no es nada suyo...
A las que dicen que no se arrepienten de nada...
No tienen ❤
Yo lo hice hace 8 años por mi mala cabeza y no hago mas que pensar en ello...pena me da de haberlo hecho..me siento mal y creo que jamas lo superare
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 01:27
Tú no eres nadie para decir quién merece y quien no un bebé. Por qué supongo que esas mujeres que tienen un hijo tras otro y los andan dejando por ahí aventados, ellas sí merecen un hijo no? Que bobada!
Comenta la respuesta de sherazade2015
0
Gracias
No estoy ni a favor ni en contra del aborto, yo veo mas alla de eso y pienso que talves lo mejor que pudiste hacer es abortar, porque ahora casi todos piensan en que mataron a un ser vivo y pobre de el, pero que pudo haber sido de la vida del niño que te hubiera tenido como madre, muchos aca comentan que hizo una barbarie y mas, pero se han puesto a pensar como hubiera sido criado, el tipo de persona que hubiera entregado a la sociedad esta mujer, tal ves un niño criado con resentimiento, sin amor y psicologicamente inestable, saben porque el mundo esta ahora como esta, porque todos siguen creyendo que cualquier mujer puede o tiene que ser madre, pero ser madre es mas que una eleccion o un deseo, porque no cualquier mujer tiene esa capacidad, nada mas que fisiológica, si ese fuera el caso no habria tanta escoria en el mundo, piensan solo en el lindo bebe que hubiera nacido, y no iba a quedar solo como un bebe porque hubiera crecido y todo el proceso de su educacion, y una persona mas en el mundo, tal vez alguien grande o tal vez un asesino o un violador, nadie sabe si ese niño lo hubiera sido o no, lo siento si mi expresión es demasiado cruel, pero a veces pensamos que los humanos somos los todo poderosos, arrasando con todo al rededor, matando nuestro hogar, aca las personas de doble moral que hablan de matar a un ser vivo, cuando con el consumismo matan muchos seres vivos y de maneras mas crueles. Recapaciten y piensen que tal vez fue mejor, no por la madre si no por el niño, ese aborto. Y de verdad espero que no tengas hijos porque por todo lo que escribiste no creo tienes o no puedes ser madre, no tienes esa capacidad. Como dicen: quieres corromper una sociedad, corrompe a sus mujeres...
sherazade2015 28 Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015 a las 02:08
No tiene por qué ser así, porque en vez de abortar podría haberlo dado en adopción! por qué nadie tiene en cuenta esa opción? no es quedárselo o asesinarlo! Y los que defendemos la vida no tenemos doble moral
Comenta la respuesta de Sara
0
Gracias
Pues puede que tengas muchas maestrías y muchas cosas, pero como persona, te falta mucho!! Puede que hoy no te arrepientas, pero ya llegará el día en que te va a pesar en el alma!. Yo también soy profesional y soy especialista y aún así tengo un hijo que es la luz de mi matrimonio, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y que conste que no quería tener hijos, pero es una bendición maravillosa. Algún día te vas a dar cuenta de lo que perdiste.
Yo aqui en Merida conozco igual a muchas prostitutas que venden en los tianguis y todas tienen varios hijos, todos de diferente padre y no los abortan por sus prejuicios moralistas pero si los traen al mundo a sufrir y a inculcarles su vulgaridad y su ignorancia..
Yo siempre estuve en contra del aborto, tengo una niña de 6 años, su padre me dejo embarazada y me e sentido orgullosa de mi fortaleza para criarla sola, pero a la vez frustrada no e podido rehacer mi vida, no puedo salir sola, no puedo ir al antro, acabo de terminar mi carrera para que ella se sintiera orgullosa de mi, volvi a toparme con un hombre igual que su padre era mi novio nos descuidamos tan solo una vez y paso lo mismo, inmediato me abandono, me dijo que abortara y se fue, yo al principio me ofendi, le platique a medio mundo que estaba embarazada, queriendo sentir alegría, lo que no pude sentir realmente en casi 3 meses fue un dilema hasta que lo hice, no me arrepiento se que sufriria todavía mas que con mi hija, tener 2 hijos¿ para darles frijoles de comer y esperar que me regalen ropa, que después de años estudiando no pueda ejercer mi carrera, ahora entiendo a quien a interrumpido su embarazo, es una desicion muy difícil, por la sociedad, todos hablan y critican, pero cuando tu hijo enferma o necesitas algo, quieres salir nadie te ayuda y te tachan de mala madre, prefieren mujeres reprimidas frustradas que nuestra unica opción sea buscarte un marido que te acepte con tus hijos, que también la gente te critica por ser mama soltera quien los entiende.
Me faltó un último paso, el.mas importante: me.perdonde a mi mismo.
Comenta la respuesta de Simbiosis
0
Gracias
Hola.
Las cosas no son buenas ni malas. Simplemente son. El clasificarlas depende de cada persona y su esquema de valores. Sí tu no sientes arrepentimiento ni sentimientos de culpa o sufrimiento, de verdad me alegero por ti :) El problema es que cada persona tiene diferentes esquemas de valores (no buenos, ni malos, simplemente diferentes) Yo aborté y créeme, jamás pensé que me fuera afectar tanto. Mi mensaje no es para ti :) te respeto y no te juzgo :) mi mensaje es para todas aquellas personas cuyo esquema de valores les a traído llanto y desesperación por el acto del aborto y es el siguiente (muy resumido): Si hay esperanza y si se puede sanar un aborto (yo lo hice) aquí los pasos que seguí: 1._ Elaboré un duelo YA, no esperes más tiempo. Hay personas que guardan esto en su alma por años y viven así con el autocastigo y la angustia, no mereces vivir así toda la vida por un error, no niegues que ésto pasó, elabora y vive tu duelo, permitete sentir tristeza y llora, grita (pero no te lleves toda la vida en ello). 2._ le pedí perdón a mi hijo, le hice una despedida a mi hijo y le prometí honrar su memoria por siempre, Así fue, yo no soy una persona son hijos, en mi corazón se que tengo uno, tiene nombre y apellido y le doy el merecido lugar que se ganò en mi vida simplemente por ser mi hijo y nadie lo remplazará jamás, en una carta le pedí perdón por mi miedo, le dije q me entró pánico y que no sabia lo que hacia, q mi mala situacion economica me hizo tomar una mala decision, tambien le hice una tumba en el jardin y lo guardo en mi memoria. 3._ Se lo conté a alguien de confianza, no me lo guardé para mi mismo y créeme, mi alma se desahogó y sentí mucho alivio, busque a alguien de confianza q no me juzgara y termine mi de llorar en su hombro. 4._ Cambié mi vida para bien, le prometí a mi hijo que su sacrificio no fue en vano pues aunque nunca pudo nacer me transformó a través del dolor, en su memoria soy ahora una persona más humana. Mi hijó me hizo acercarme a Dios, reconciliarme con la el y la iglesia (en mi caso, si eres ateo no importa, reconciliate con la VIDA que para el caso es lo mismo) y ahora se que esa fue su misión porque yo era una persona muy engreída q se creía mucho y q creía q solo la ciencia puede explicar las cosas (soy ingeniero). Mejoré mi caracter, era muy enojón y ahora valoro mas la vida. 5._ busqué conpensarle a la vida lo que hice, ayudo dentro de mis posibilidades a madres solteras y anuncio a todos las consecuencias del aborto, si su escuela de valores no se lo permiten NO lo hagan. 6._ Busqué ayuda tanatologica para terminar de sanar. 7._ Ahora tengo paz, En mi caso Dios me.dio esa paz pero cada quien es libre de pensar y buscar esa paz donde mejor crea y convenga :) 8.- jamas se olvidar esto, es un hecho pero lo q si se lograr es ver ese evento desde una perspectiva no doloroso y sí de mucho aprendizaje. Si se puede sanar, yo lo hice.
Yo tuve un aborto no por decision propia lo anelaba contodo mi corazon mi esposo y yo lloramos mucho más cuando nos dijeron que era 2 .Te crees muy inteligente por dar respuestas a preguntas que todavía no se te hacen miras más por tu carrera que por la vida que habías procreado, si tu cuerpo es tuyo nadie puede decidir por ti pero esos bebés luchaban x su vida dentro de ti y tu tomaste la decisión por ellos el sexo es bueno pero existe la responsabilidad no quiere hijos no habrás las piernas y bers que no te embarasas se responsable y no volver a a quitarle la vida a otro ser humano esto es para todas las que toman la decisión de abortar
Comenta la respuesta de Angello90