Okaynop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015
-
7 mar 2015 a las 15:46
Yso-Nel -
10 sep 2022 a las 02:31
Vengan a mí moralistas. Le cuento a quién guste escuchar. Gente con buenos argumentos OPINE. Yo estoy atenta.
Hace 4 dias me entere que tenia un embarazo.
Tengo 26 años. Actualmente curso la maestria y otra carrera pero no cuento con tiempo ni dinero para un hijo ahora.
Inmediatamente consulte con mi novio, ambos pensamos en ser esteriles. Llevamos 9 años juntos con relaciones sin anticonceptivos. Nunca tuvimos problemas y no. No tuve abortos antes. Llevabamos todo medio control de ritmo. Enfin. Al siguiente día fuimos al doctor. Gracias a que existe la legalización, evite morír.
La ecografía denotaba que tenía 8 semanas. Inmediatamente acepte el hecho de abortar. Subsecuentemente me dieron unas pastillas. Y al siguiente dia otra dosis. Todo controlado con enfermeras y profesionales todo el tiempo. Me tome la segunda dosis al otro dia. Nos dijeron que aproximadamente estariamos 4 horas. Me imagine que no dolería tanto. Asi que trajimos una computadora y tratamos de distraernos, derrepente me dio un ataque de dolor. Manos venosas, presión baja, escalofríos, ojos en blanco, casí muero. Fue una sensación dolorosa. Y subsecuentemente expulsé el producto. Me atendió una psicologa y con leves dolores al finalizar, me despedí de mis doctores, resultó que fueron mellizos, todo sucedió rápido en 3 días. Ahora que lo pienso fue la mejor decision. Veo ahora que se ha formado un grupo con barrera religiosa política polémica a base del aborto. Les comento. ABORTÉ Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. Traer al mundo a un ser al cual no se le puede dar amor, y no se le puede sustentar al 100% es una barbarie. Peor aún de lo que cometí si es que así lo ven. Hay madres frústradas que me dirán. OH QUE DIOS TE CASTIGUÉ. Yo quería uno., etc etc. Hombres que dirán que soy una máldita, y armarán preámbulos de cualquier manera.
A todos ustedes que se amparen diciendo que el aborto es malo razonen esto;
1.- Hombres, no pueden opinar. No tienen derecho. Simplemente su organismo es diferente, esta opinión es reservada para mujeres. La empatía no sirve en lo absoluto.
2.- Dios? Señoras, dejen les comento que todas las mujeres sufren un aborto espontaneo una vez en su vida, eso es pecado, el sexo por diversión, adivinen. Es pecado, también comer queso es pecado, y mentir es pecado. Casí todo es pecado, si hay un infierno, ahí nos vemos ;)
3.- Si alguien me dice; "Debíste tener a los bebes, fue el camino fácil el aborto";
JA, fácil? Se refieren al dolor físico, al miedo hacia la sociedad, y sobrellevar esto en mi consiencia como sencillo? Al contrario, es más dificil. Algunas los tienen por sus creencias, sus padres las obligaron, o su mismo novio, no por gusto o algunos sí, es variable y si creen que es falta de responsabilidad, amores, les diré que fue más responsable esto que traer al mundo a otro niño con necesidades.
Tengo más respuestas para sus comentarios coloridos. Ante la polémica resultante. Es interesante ver la reacción de tantas personas. Comentarios inteligentes porfavor. Hombres, embarazadas frústradas y religiosos empedernidos, absténganse.
rela19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 20156 2 dic 2015 a las 00:02
Hola, quiero compartirte mi situación.
Hace 2 meses quedé embarazada tengo 24 años estudio maestría y acabo de empezar a trabajar, y desde el momento que lo supe no tuve duda de que no lo iba a tener. Mi novio me dijo que me apoyaba 100% a la decisión que yo tomará, al principio lo veía muy seguro pero conforme se fue haciendo realidad la opción del aborto empezó a dudar. Mi mamá se enteró de que estaba embrazada y me apoyo a no tenerlo, y mi novio se enfado mucho. Después de platicar y platicar con él comprendió la situación de porque no podíamos tener un hijo en ese momento (el trabaja fuera de la ciudad y va estar un largo rato lejos de mí). Tomé cytotec que compré por internet pero no funciono, tenía 5 semanas. Así que decidí viajar a una ciudad donde si fuera legal el aborto, me intervinieron y todo terminó en menos de 2 hrs tenía 6 semanas. Tuve muchos sentimientos encontrados al salir de la clínica (viaje sola), pero sé que fue la mejor decisión. Hoy precisamente siento un vuelco en el estómago cuando veo fotos de bebés, embarazadas y familias felices en facebook. No creo que sea arrepentimiento, pero me pregunto que hubiera pasado si...? El hubiera no existe y ya pasó, y ahorita soy feliz con mi novio. Cada situación es diferente, y debe respetarse.
Es confortable tu relato paso x una situafion difiicil pero estoy decididaca no seguir embarazada el problema es q en mi pais el aborto no es legal. Q debo hacer?
Dónde vives? yo soy de México, pero no vivo en el Distrito Federal así que tuve que viajar. Al principio usé medicamento, pero no funcionó y tuve miedo. Te recomiendo que te asesores con alguien de mucha confianza y que te ayude a decidir y de que estés 100% segura. Éxito y suerte, y para la próxima cuidate, es mejor.
creo que eso que sientes de ver fotos y lo que relatas es el comienzo de lo que puede ser arrepentimiento o que lo tienes escondido en tu mente. tal vez solo lo comprenderas el dia que seas madre.
Quería dejarles mi testimonio, hace casi 8 años mi novia de entonces, se descuidó con las pastillas y tubo un retraso en su menstruación, eramos jóvenes, sin experiencia en la vida. Cuando ella me dio la noticia que estaba confirmado su embarazo, su rostro estaba angustiado, y yo por mi parte algo sentí en mi interior, una sensación extraña de miedo e inseguridad que me perturbó, fue una fracción de segundos antes de mi comentario pero sentía como que eran minutos u horas de silencio inquietante.
Cómo no iba a sentir miedo o pánico ante lo incierto? acaso no sientes lo mismo cuando tienes que ir a una entrevista de trabajo, o cuando te enfrentas a algo desconocido que te mantiene lleno de incertidumbres? suma a esto lo jóvenes que eramos, con toda una vida por delante, ella estudiando yo iniciaba mi trabajo, quería viajar conocer el mundo, pero todo eso se veía truncado por esto un embarazo de 3 semanas.
Fue entonces cuando respondí con seguridad, temiendo por dentro a equivocarme, pero le dije " Que alegría ", que esto que nos pasaba era una bendición y que era lo que más he deseado en la vida, claramente era uno de mis proyectos de vida, pero ciertamente se me había adelantado bastante, no teníamos buena situación económica ni estabilidad como pareja, pero aún así, me armé de valor y decidí entregarle tranquilidad, confianza y apoyo a mi pareja, pese a cualquier cosa en la vida, no habría dudado un segundo más en hacerlo, el fantasma del aborto no se va nunca y no quería sentirme responsable de determinar una decisión en ella de la cual posteriormente me arrepentiría por el resto de mi vida.
Luego de eso, nos empezamos a llevar excelente con mi pareja, posteriormente nos casamos, ella no terminó sus estudios y yo nunca viajé solo por el mundo, pero hoy somos una pareja feliz y plena, tenemos una hija hermosa, inteligente, que gusta de la gimnasia rítmica, la apoyamos con todo en eso, es una excelente estudiante y la amamos con todo nuestro corazón. no me imagino que sería de nuestras vidas sin que ella hubiese llegado a cambiarla y a alegrarlas.
El estudio se posterga y se realiza cuando se pueda, (en el caso de mi mujer optó por dedicarse a nuestra hija) los viajes son mejor en familia ya que la alegría que te transmiten los niños son recuerdos que quedan en el tiempo y le sirven a ellos para el resto de su vida. Si sienten miedo o dudas respecto a si tener o no a sus hijos, es normal, es de ser humano, los padres no son tan terribles como uno piensa, ahora que soy padre claramente puedo decirles que no me gustaría que mi hija tuviera que convertirse en madre soltera o sin antes terminar sus estudios y formalizar una pareja estable, pero si eso llega a suceder algún día, es una posibilidad, es natural. No puede haber ningún padre o madre (de verdad) que no desee lo mejor para sus hijos, pero siempre estarán dispuestos a apoyarlos, desde pequeños hasta el último respiro de nuestras vidas.
Un fuerte abrazo y espero que mi testimonio les sirva para tomar la mejor decisión, enfrentar sus miedos para así llegar a conocer el verdadero amor de sus vidas y el estandarte de batalla que les hará ver y entender para que vinieron a este mundo, sus hijos.
abandonaste tus sueños por una pequeña irresponsabilidad GENIAL! te felicito por ser feliz , pero dejame decirte que tu opinion y tu postura de ver las cosas no tiene que ser la misma para todos
Liusp
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 20153 8 mar 2015 a las 05:26
Hola, jaja debo acotar que tu confesión me dio mucha risa y pena ajena. Lo que sucede es que eres tan tonta pero tan tonta. Hubieses ido al foro de psicología, Jajja lo que hiciste es una burrada pero la burrada mas grande jajjajaja. Por que lo publicas aquí. Demuestras lo débil que eres muy débil. Abordar es un pecado si arrepiente de corazón puro y Doos te llevara a su gloria. Pero que burra eres hermanita. Escucha esa canción y que Dios te cuide y te oriente. No lo vuelvas a hacer piensa mejor las cosas. Si no publícalo en la parte de psicología quizas Alla te puedan ayudar un poco mas. Ahí te dejo una cancion..... Chain ?????https://www.youtube.com/watch?v=MwscLhDLhOg&app=desktop
Se nota tu debilidad, eogismo y falta de madurez, le tienes miedo a la sociedad? Sobrellevar eso en tu conciencia diariamente? No tienes ni idea de la burrada que hiciste. Con esos comentarios detonaste tu falta de inteligencia, sientes culpa y sabes bien que lo que hiciste no fue lo correcto, por mas que te escondas bajo tu capa de agresividad estas jodida, Y LO SABES TAMBIEN.
yo aborte por miedo a criar otro hijo sola, y no hay dia en que me arrepienta de haberlo hecho, sufro como si lo hubiera botado de mis brazos y muero de dolor...solo pido a dios que me juzgue por mi falta y suplico que me perdone :'(
MelisaR
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 20152 6 oct 2015 a las 22:23
Si abortar es una babosada, desear la muerte de una persona Porque quiero aclarar que un bebe es una persona es de un completo IMBÉCIL! Dios santo, porque no te abortaron a ti ehh?? porque haberte criado si eres una basura como persona?? ah porque merecias vivir, porque probablemente pudiste ser una persona fuerte madura & segura de si misma Pero Oh SORPRESA!!! salio solo una cosa inservible para la sociedad creo que aquí la única mugre es la persona que no tiene la suficiente conciencia y responsabilidad de traer un bebe al mundo y que para el colmo que se queja de todo. perdón pero es la verdad.
Ser mamá es un trabajo agotador, dejas de dormir, no tiempo para nada (nisiquiera para ducharte), nunca estas preparada, sientes mucho miedo, te vuelves económicamente mas pobre, dejas de pensar solo en ti, dejas de ser egoísta, das tu vida completa por esa cosita bella, la miras y lloras de amor, la sientes tan pequeña, tan frágil, toda su vida depende de ti, te cambia por completo, te llena, jamás te sientes vacía, se vuelve tu fuerza, tu motor de vida, no importa ya la carrera profesional, el que dirán, solo importa ese bebe que fue un día una simple célula.
Ser mamá es lo más bello del mundo, pero entiendo que no todas las mujeres nacieron para ser madres. Algunas les falta coraje, fuerza, interés, postergación y verdadero amor.
usted dice que una mujer que no es madre es una debilucha, pues déjeme decirle que muchas mujeres marcaron en la historia por ser fuertes e intelectuales y incluso con mucha personalidad hayan tenido hijos o no, mas que la suya para variar , el tener un hijo o no, no me hace débil ni fuerte, soy yo la que me defino y no el procrear, machista.
La maternidad no es para todas. No es obligación tampoco traer hijos solamente por el hecho de ser mujer. Es una decisión. Muchas son felices con escazes y muchos hijos otras con abundancia y sin hijos. Son decisiones que se toman.
Hola! Yo igual aborte hace como dos años y no me arrepiento de nada, de hecho cada que puedo doy consejos de donde conseguir pastillas para abortar, aquí en México el misoprostol es muy barato 50 pesos la dosis entera para los 3 días, si duele y si sangras pero de eso se trata no? De sacar el mugrero! Ya tengo un hijo y de haber estado informada antes lo hubiera abortado igual, ya tiene 5 años y me da mucha pereza criarlo, alimentarlo, bañarlo, suficiente tengo conmigo como para pasarle mis conocimientos a el pero bueno ya esta hecho, me vale una hectárea de ya saben que lo que opinen de mi yo nunca voy a cambiar mi manera de ser y así estoy tranquila y feliz, solo vengo a dar mi opinión y a las que quieran aportar háganlo son dueñas de su cuerpo y eso incluye la mugrilla esa que tienen adherida al vientre, no se porque las mujeres que tienen hijos con retraso mental no los ahogan se desgastan tanto por ellos cuando que? Nunca
Podrán ser adultos normales, siempre tendrán esa fea cara de bobos y los dientes grotescamente alineados y sus ojos virolos pero bueeeeno ya cada quien sabe que hacer con sus hijos si tenerlos o matarlos, ciao
Meeelany
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 20152 1 ago 2015 a las 04:37
Donde conseguiste las pastillas para abortar en México? Y en que parte de la República estas? Ayudaaaaa
Meelanie estoy en Tamaulipas, pero eso no tiene nada que ver cualquier de esas farmacias que no pertenecen a ninguna cadena comercial, son como farmacias que los dueños son los mismos que te atienden me explico farmacias pequeñas y manejadas por la misma familia vas, si ves a un viejito olvídalo son unos moralistas de m... Tienes que tratar con alguien masomenos joven no mas de 35 le cuentas un poco tu caso y le preguntas si te las puede vender, y listo, si no intentas en otra se llama cytotec pero esa es la patente es la cara, yo compre el misoprostol que es el ingrediente de no patente el similar vaya, lo que hice fue meterme las pastillas por vía vaginal, y como a la media hora sientes cólicos, estos se van a ir intensificando hasta llegar al pico de dolor, yo lo hice en mi cama puse protectores para la gente enferma en el colchón y no mancharlo pero al final se me hizo mas fácil irme a sentar a la taza así lo que vas expulsando nada mas le jalas y adiosito! Te comento que los efectos son así; el tiradero de sangre tooodas lo tienen obvio, para esto prepárate antes ten jugos y gatorades a la mano y comida sana con un sándwich basta, y puedes o no tener al mismo tiempo diarrea, recuerda que al tener las contracciones (se sienten como cólicos fuertes o retorcijones) pues obvio tu intestino se suelta, puede pasar o no, y quizás puedas vomitarte, así que te lo digo para que estés preparada con un bote o algo donde vomites que el resto se va por el drenaje, y pues cómprate un paquete grande de toallas always nocturnas las rosas esas no irritan porque tienen suavecito como
Algodón, porque no vas a vivir sentada en la taza tienes que ir a reposar sería bueno que después de hacer lo del
Misoprostol por 3 días te fueras hacer un ultrasonido :) solo para checar que no tengas restos
Meeelany
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 20152
>
Patricia
2 ago 2015 a las 16:07
Entonces se consiguen en farmacias pequeñas? Y el precio no es muy elevado? Ósea compraste el genérico como quien dice? Y cuando la compre me dirían como debo usarlo? El sangrado dura mucho?
Patricia
>
Meeelany
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015 4 ago 2015 a las 18:30
Melani como te comento a mi me salió en 50 pesos, compramos el genérico en una farmacia pequeña de esas que solo tienen 1 sucursal, pero para evitarte penas seria bueno que primero anotaras el numero de teléfono y llamaras antes de ir, para asegurarte que te las vendan, dependiendo en que estado de la República estés puedes o no batallar es cuestión de suerte, y con esas pastillas sangras porque sangras ósea entonces como abortas? Tienes que sangrar y asegurarte de hacerlo por 3 días ósea te metes 3 pastillas en la vagina esperas y como a la media hora la sangre el dolor etc, y ya va disminuyendo, después a otro día a la misma hora te vuelves a meter a la vagina otras tres pastillas e igual sangras pero acuérdate que es bueno que sangres porque estas desechando todo y el tercer día igual otras tres y vas a ver que es un esfuerzo que vale la pena y digo esfuerzo porque el segundo y tercer día a lo mejor ya no te dan ganas de ponértelas por el dolor que da pero es importante que lo hagas 3 días porque si no no vas a sacar todos los desechos y tendrán que hacerte un legrado
Meeelany
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 20152
>
Patricia
5 ago 2015 a las 01:06
Te pregunto esto porque no se si estoy embarazada, me hice 2 test de embarazo y ambos salieron negativos pero mi periodo no llega y ya tiene una semana de retraso. Crees que sea conveniente que me haga un exámen de sangre para mayor seguridad? Tuve relaciones sin protección no eyaculo dentro pero unos cuantos días antes habíamos tenido pero yo estaba en mi periodo y para mayor seguridad tome la pastilla ya era la segunda vez, puede ser por las pastillas ese desajuste o es embarazo? Como te sucedió a ti? y estoy en Coahuila.
vbmm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 20161 15 mar 2016 a las 08:14
Animo! se requiere mucho valor para hacer este tipo de cosas sin sentir arrepentimiento y estoy totalmente de acuerdo contigo, en tu caso haría lo mismo, hasta más ya que tengo apenas 20 años y me encuentro en mi penúltimo año de universidad.
Que importa el que dirán, siempre habrá gente que no está de acuerdo, pero en mi opinión, egoísta hubiera sido traer a un niño al mundo sabiendo que no están preparados para darle lo que este merece, solamente para complacer lo "socialmente aceptado", estamos en el siglo XXI!! hay que abrir lo ojos y dejar de juzgar!!
barrosimp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de marzo de 20161 21 mar 2016 a las 00:46
Pues yo pienso que si tu sabias que tenias una maestria y blah blah blah no hubieras abierto las patas... Muchas mujeres dicen hay tengo derecho es mi cuerpo.. Pero no tienen derecho sobre el cuerpo de otro ser vivo y peor... Que no puede defenderse... Si es asi entonces manana toma veneno y muerete... Es lo mismo y ya quedas con el hocico de fuera... El ritmo no es un metodo seguro... Mira que facil.. Abro las patas... Me embarazo y como no quiero molestias aborto... Pero se les olvida que el ser que llevan en su vientre no es un perro.. Es un ser humano y peor.. No puede defenderse... Viejas irresponsabled van y abren las patas y luego abortan.. Ese bebe no pidio ser concebido.. Ustedes lo concibieron por calientes y ese pobre bebe debe pagar sus estupideces.
Gatita19877
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 20161 11 jul 2016 a las 09:09
Es molesto que vengan a juzgar creo que muchas les fallo el metodo, las violaron o simplemente confiaron es su pareja que al final les fallo, mi experiencia es la siguiente:
Mi madre es soltera nos crio a mi hermana y a mi fue dificil la vi sufrir y llorar mil veces porque no sabia que hacer, como sea nos saco adelante, tengo mi pareja con el llevo 6 años de relacion nos cuidamos hace tres, no se que paso si fue cosa del destino pero mi metodo fallo, si asi de la nada, tomaba pildoras anticonceptivas y era super puntual con las tomas, pero algo paso en fin no lo sabia, continue mi vida note cambios en mi humor, antojos poco tipicos pero crei era el estres de la universidad, en fin todo normal segun yo, pero sorpresa un dia me asuste muchisimo un acontecimiento de la familia y aborte si asi nada mas, tenia dos meses ese niño fue doloroso eso que no lo sabia entre en depresion y estuve al borde del suicidio, mi pareja estuvo conmigo todo ese proceso hoy nos ponemos a reflexionar que hubiese pasado con nuestra vida eramos jovenes, no teniamos que darle ahora lo supere, no es que uno abra las piernas y ya hay muchos casos y en el mio agradezco que ese niño no haya nacido no tenia que darle, pero aprendi una leccion no todos los metodos son efectivos, ahora visito al medico con regularidad para evitarme una pena mas.
Gatita19877
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 20161 11 jul 2016 a las 09:10
Deberias moderar tu vocabulario, no sabes lo que pasan niños que son abandonados en orfanatos o dados en adopcion, algunos en situacion de calle o faltos de amor por parte de su madre, callate moralista no sabes nada de la situacion que pasan esas chicas.
En mi caso debo comentar que sentí una profunda tristeza cuando me entere...no creo que un ser humano meresca comenzar la vida así. Estaba en una relación tóxica con un hombre muy machista. Pensaba en aquel entonces y sigo pensando que no merecia un padre así y tampoco a una madre tan debil como para soportar a ese hombre. Yo al contrario de muchos considero que el tener a un hijx en condiciones no favorables solo por miedo al que diran si lo aborto y la carga moral q implica el interrumpir el embarazo...o por el simple deseo de ser madres...ese si que es un acto 100% egoista, en que momento piensan en el hijo???. Enserio echen un vistaso a las estadisticas de niños que crecen en ambienteas familiares tóxicos que causan daños en su desarrollo..saben que ese ser puede percibir la preocupacion y sufrimiento de la madre desde el vientre???. Para los que dicen que podrian darlos en adopción vayan y vean en los hogares la cantidad de niños esperando una familia que los adopte....todos esoa millones de niños que crecen dañados en adultos inconcientemente hacen daño a terceros o a si mismos..y asi el circulo continua. Quisiera saber cuantos de estos que opinan son padres aptos. Hablan de muerte matar se jactan de ser santos diariamente tienen muerte en cada plato de comida con carne.. ah si claro son animales..pues les comento para q sepan que tambien son seres vivos que sienten dolor y sufren toda su vida hasta llegar a tu plato. Sociedad hipocrita!
Puta machista! Tu si que no deberías ser madre nunca.
lola
>
Gatita19877
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 2016 28 dic 2016 a las 20:36
pero si tu mama te saco adelante y con mucho valor, no entiendo como piensas que fue lo mejor, por que estas diciendo que tal vez ubiera sido lo mejor para tu mama no traerte al mundo para que ella no sufriera
Allex_vega
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de marzo de 20161 21 mar 2016 a las 18:15
Bueno creo que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, si, yo estoy en contra del aborto, pero igual cada quien decide en su vida, yo no lo haria, aunq tu argumento de que no tienes tiempo y la economia, es fiable, igual fue una decicion tomada por ambos (tu novio y tu ) asi que, solo espero que no tengas algun problema para cuando realmente decidas tener un bebe! .. Cuidate lo mas posible porq segun dicen que eres aun mas fertil despues de un aborto ya sea natural o indusido :)
ni modo, depende de cada situación, yo estoy con una mujer que pesa 250 kilos y tuvimos 6 abortos, ella no deseaba tenerlos, en todos esos abortos no llegaron a ocho semanas y yo por el amor que le tengo, estoy con ella en todo momento y respeto sus decisiones.
Ella es mi todo, y no me importa lo que digan los demás. El amor perdona todo.
Ella me ama y me lo dice siempre, mientras ella no me falte, yo soy FELIZ.
Estoy de acuerdo con el aborto. Llevabajo tres años de relación y uno de convivir cuando me embaraze.Por trabajo, estudio y dudas en mi relación aborte. HICE BIEN, MI PAREJA RESULTO SER UN BISEXUAL QUE ME ENGAÑABS CON HOMBRES Y MUJERES. ENCIMA AL VERSE DESCUBIERTO MOSTRÓ QUE ERA UN GOLPEADOR. Me usaba para compartír gastos y esconder su sexualidad. Gracias al aborto no tengo un hijo que sufra ni un lazo que me ate s este mentiroso despreciable y manipulador
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723 30 dic 2016 a las 01:23
Qué bueno que lo hiciste con supervisión y que no te arrepientes. Por eso yo opino que el aborto debe ser legal, quien "quiere" y, lo pingo entre comillas por qué no creo que haya alguien que diga "ay! Hoy tengo ganas de abortar" o sea, NOOO! Lo hace y quien no por qué es pecado ¡pues no! Así de sencillo!
Y las mujeres que se arrepienten de haber abortado es por qué no estaban seguras de lo que querían, y eso no es el caso de todas, si ellas lo querían pero no tuvieron el valor de tenerlo, es cosa de ellas y no deben generalizar, no todos creen en dios, no todos quieren ser padres, no todos ven la vida igual.
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20155 5 oct 2015 a las 19:55
Soy mujer, pero los hombres SÍ TIENEN DERECHO A OPINAR porque que yo sepa la mujer no se embaraza sola! para hacer un hijo se necesitan DOS!!! UN HOMBRE + UNA MUJER así que el hombre tiene derecho a opinar te guste o no... y tanto vos como todas esas que dicen que no se arrepienten de nada, ojalá que el día que quieran un hijo no lo puedan tener, porque no se lo merecen, y aclaro que no soy creyente ni nada de eso... tanto cuesta cuidarse, che? tomar pastillas? ponerle un preservativo al tipo? (o ponértelo vos ya que existen los preservativos femeninos también) está claro que son unas malditas egoístas a las que no les importa nada y de las que hay que tener cuidado porque si asesinaron a sus hijos, qué no le harían a cualquier persona que no es nada suyo...
A las que dicen que no se arrepienten de nada...
No tienen ❤
Yo lo hice hace 8 años por mi mala cabeza y no hago mas que pensar en ello...pena me da de haberlo hecho..me siento mal y creo que jamas lo superare
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723 30 dic 2016 a las 01:27
Tú no eres nadie para decir quién merece y quien no un bebé. Por qué supongo que esas mujeres que tienen un hijo tras otro y los andan dejando por ahí aventados, ellas sí merecen un hijo no? Que bobada!
No estoy ni a favor ni en contra del aborto, yo veo mas alla de eso y pienso que talves lo mejor que pudiste hacer es abortar, porque ahora casi todos piensan en que mataron a un ser vivo y pobre de el, pero que pudo haber sido de la vida del niño que te hubiera tenido como madre, muchos aca comentan que hizo una barbarie y mas, pero se han puesto a pensar como hubiera sido criado, el tipo de persona que hubiera entregado a la sociedad esta mujer, tal ves un niño criado con resentimiento, sin amor y psicologicamente inestable, saben porque el mundo esta ahora como esta, porque todos siguen creyendo que cualquier mujer puede o tiene que ser madre, pero ser madre es mas que una eleccion o un deseo, porque no cualquier mujer tiene esa capacidad, nada mas que fisiológica, si ese fuera el caso no habria tanta escoria en el mundo, piensan solo en el lindo bebe que hubiera nacido, y no iba a quedar solo como un bebe porque hubiera crecido y todo el proceso de su educacion, y una persona mas en el mundo, tal vez alguien grande o tal vez un asesino o un violador, nadie sabe si ese niño lo hubiera sido o no, lo siento si mi expresión es demasiado cruel, pero a veces pensamos que los humanos somos los todo poderosos, arrasando con todo al rededor, matando nuestro hogar, aca las personas de doble moral que hablan de matar a un ser vivo, cuando con el consumismo matan muchos seres vivos y de maneras mas crueles. Recapaciten y piensen que tal vez fue mejor, no por la madre si no por el niño, ese aborto. Y de verdad espero que no tengas hijos porque por todo lo que escribiste no creo tienes o no puedes ser madre, no tienes esa capacidad. Como dicen: quieres corromper una sociedad, corrompe a sus mujeres...
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20155 6 nov 2015 a las 02:08
No tiene por qué ser así, porque en vez de abortar podría haberlo dado en adopción! por qué nadie tiene en cuenta esa opción? no es quedárselo o asesinarlo! Y los que defendemos la vida no tenemos doble moral
Pues puede que tengas muchas maestrías y muchas cosas, pero como persona, te falta mucho!! Puede que hoy no te arrepientas, pero ya llegará el día en que te va a pesar en el alma!. Yo también soy profesional y soy especialista y aún así tengo un hijo que es la luz de mi matrimonio, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y que conste que no quería tener hijos, pero es una bendición maravillosa. Algún día te vas a dar cuenta de lo que perdiste.
Yo aqui en Merida conozco igual a muchas prostitutas que venden en los tianguis y todas tienen varios hijos, todos de diferente padre y no los abortan por sus prejuicios moralistas pero si los traen al mundo a sufrir y a inculcarles su vulgaridad y su ignorancia..
Yo siempre estuve en contra del aborto, tengo una niña de 6 años, su padre me dejo embarazada y me e sentido orgullosa de mi fortaleza para criarla sola, pero a la vez frustrada no e podido rehacer mi vida, no puedo salir sola, no puedo ir al antro, acabo de terminar mi carrera para que ella se sintiera orgullosa de mi, volvi a toparme con un hombre igual que su padre era mi novio nos descuidamos tan solo una vez y paso lo mismo, inmediato me abandono, me dijo que abortara y se fue, yo al principio me ofendi, le platique a medio mundo que estaba embarazada, queriendo sentir alegría, lo que no pude sentir realmente en casi 3 meses fue un dilema hasta que lo hice, no me arrepiento se que sufriria todavía mas que con mi hija, tener 2 hijos¿ para darles frijoles de comer y esperar que me regalen ropa, que después de años estudiando no pueda ejercer mi carrera, ahora entiendo a quien a interrumpido su embarazo, es una desicion muy difícil, por la sociedad, todos hablan y critican, pero cuando tu hijo enferma o necesitas algo, quieres salir nadie te ayuda y te tachan de mala madre, prefieren mujeres reprimidas frustradas que nuestra unica opción sea buscarte un marido que te acepte con tus hijos, que también la gente te critica por ser mama soltera quien los entiende.
Hola.
Las cosas no son buenas ni malas. Simplemente son. El clasificarlas depende de cada persona y su esquema de valores. Sí tu no sientes arrepentimiento ni sentimientos de culpa o sufrimiento, de verdad me alegero por ti :) El problema es que cada persona tiene diferentes esquemas de valores (no buenos, ni malos, simplemente diferentes) Yo aborté y créeme, jamás pensé que me fuera afectar tanto. Mi mensaje no es para ti :) te respeto y no te juzgo :) mi mensaje es para todas aquellas personas cuyo esquema de valores les a traído llanto y desesperación por el acto del aborto y es el siguiente (muy resumido): Si hay esperanza y si se puede sanar un aborto (yo lo hice) aquí los pasos que seguí: 1._ Elaboré un duelo YA, no esperes más tiempo. Hay personas que guardan esto en su alma por años y viven así con el autocastigo y la angustia, no mereces vivir así toda la vida por un error, no niegues que ésto pasó, elabora y vive tu duelo, permitete sentir tristeza y llora, grita (pero no te lleves toda la vida en ello). 2._ le pedí perdón a mi hijo, le hice una despedida a mi hijo y le prometí honrar su memoria por siempre, Así fue, yo no soy una persona son hijos, en mi corazón se que tengo uno, tiene nombre y apellido y le doy el merecido lugar que se ganò en mi vida simplemente por ser mi hijo y nadie lo remplazará jamás, en una carta le pedí perdón por mi miedo, le dije q me entró pánico y que no sabia lo que hacia, q mi mala situacion economica me hizo tomar una mala decision, tambien le hice una tumba en el jardin y lo guardo en mi memoria. 3._ Se lo conté a alguien de confianza, no me lo guardé para mi mismo y créeme, mi alma se desahogó y sentí mucho alivio, busque a alguien de confianza q no me juzgara y termine mi de llorar en su hombro. 4._ Cambié mi vida para bien, le prometí a mi hijo que su sacrificio no fue en vano pues aunque nunca pudo nacer me transformó a través del dolor, en su memoria soy ahora una persona más humana. Mi hijó me hizo acercarme a Dios, reconciliarme con la el y la iglesia (en mi caso, si eres ateo no importa, reconciliate con la VIDA que para el caso es lo mismo) y ahora se que esa fue su misión porque yo era una persona muy engreída q se creía mucho y q creía q solo la ciencia puede explicar las cosas (soy ingeniero). Mejoré mi caracter, era muy enojón y ahora valoro mas la vida. 5._ busqué conpensarle a la vida lo que hice, ayudo dentro de mis posibilidades a madres solteras y anuncio a todos las consecuencias del aborto, si su escuela de valores no se lo permiten NO lo hagan. 6._ Busqué ayuda tanatologica para terminar de sanar. 7._ Ahora tengo paz, En mi caso Dios me.dio esa paz pero cada quien es libre de pensar y buscar esa paz donde mejor crea y convenga :) 8.- jamas se olvidar esto, es un hecho pero lo q si se lograr es ver ese evento desde una perspectiva no doloroso y sí de mucho aprendizaje. Si se puede sanar, yo lo hice.
Yo tuve un aborto no por decision propia lo anelaba contodo mi corazon mi esposo y yo lloramos mucho más cuando nos dijeron que era 2 .Te crees muy inteligente por dar respuestas a preguntas que todavía no se te hacen miras más por tu carrera que por la vida que habías procreado, si tu cuerpo es tuyo nadie puede decidir por ti pero esos bebés luchaban x su vida dentro de ti y tu tomaste la decisión por ellos el sexo es bueno pero existe la responsabilidad no quiere hijos no habrás las piernas y bers que no te embarasas se responsable y no volver a a quitarle la vida a otro ser humano esto es para todas las que toman la decisión de abortar
Perfecto!!, comparto contigo 100%, ojalà en el mundo hubieran mas pensando así, hoy dia traer a un hijo aquí és un crimen, triste si, però vivan en la realidad
Les cuento que quede embarazada de alguien con el que solo tenia sexo, nada de relación sería porque ninguno quería y pues estábamos bien con ello. A las 6 semanas me entero que estoy embarazada y le comento. El estaba súper feliz y le decía que no podía tenerlo porque tenía miedo de hacer esto sola y pues en ese entonces me iba a inscribir en enfermería en unas semanas. El me dijo que lo tuviera que el se quedaba con el bebé y se haría responsable de el/ella. Cuando me hice el primer ultrasonido pues la idea de abortar salió de mi mente. En ese entonces el se fue a nuestro país a hacerse una operación por supuestamente varicocele e hidrocele. Después de la primera consulta supuestamente su médico le dijo que tenía solo un 6% de posibilidad de tener hijos y le dije que entonces hiciéramos la prueba de paternidad a lo cual el se negó. Me puse bien mal, estuve en emergencias, vomitaba muchísimo y duré unas semanas sin trabajar debido a mi estado de salud. Unas semanas después volví a preguntar por la prueba de paternidad y dijo que no a lo cual entramos en discusión y me dejo totalmente la responsabilidad de esto. Fue una decisión muy dura pero hice una cita para abortar. Ya tenia 13 semanas. Tengo niños de una relación anterior y estoy haciendo mi mayor esfuerzo por mis hijos ya que su papá no aporta nada. No quería pasar por lo mismo sola y sin ayuda. Los niños sabían que estaba embarazada y estaban muy emocionados. Con problemas de depresión y ansiedad fue muy difícil tomar la decisión. El chico en cuestión ni monetariamente me quiso ayudar con el proceso y quería tomar decisiones sobre mi vida como si fuera parte de ella. Fui hasta el hospital y lloré muchísimo antes de la operación. La doctora me pregunto porque estaba haciendo eso y le expliqué. Me dijo que no me preocupara y lo único que tengo del feto son sus huellas ???? me arrepiento muchísimo y no se si tome la mejor decisión. Unos días después de eso decidí hablar con los niños y la mayor lloro bastante y eso me partió el alma. Aun sigo bajo terapia y medicación. Solo una prima sabe de esto y cuando más la necesite me dejo sola y me termino trayendo a casa una persona que no conozco por recomendación de la doctora ya que no tenía ningún contacto de emergencias en el hospital.
3 mar 2016 a las 19:34
14 mar 2016 a las 16:37
18 mar 2016 a las 16:35
21 mar 2016 a las 17:30
28 dic 2016 a las 20:29