¿Puedo quedar embarazada si solo metió la punta?

Natalia - Modificado el 4 may 2018 a las 02:31
 Hermanamayor - 11 jul 2019 a las 23:33
Hola,
Es para saber
Tengo 14 años y hoy hace ocho días tuve relaciones o bueno no se si llamarlo así el caso es que el solo me metió la punta pero no tuvimos protección puedo llegar a quedar embarazada
Es que yo tuve relaciones el 26 y ami me debía de llegar ese día hoy es tres y nada

2 respuestas

Marcosbp13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 5
3 may 2018 a las 22:57
Saludos ,

cuando el hombre eyacula dentro y pene no entra completo, es posible que los espermatozoides se queden en la entrada de la trompa de falopio y salgan cuanto te pones de pie en ese mismo momento o cuando orines después de haber tenido sexo.

si no viste presencia de espermatozoide bajando por tus piernas o en la cama donde estuvieron o en el toile cuando fuiste al baño, es posible de que estés embarazada.

para salir definitivo de la duda, hazte la prueba, hay productos fármacos que te indica si lo estas o no.
Hola soy una usuario y tuve mi
primera relación usamos condón y solo fue la punta podría quedar embarazada?
Hola! Si usasteis preservativo desde el primer roce pene/vagina y no se rompió ni pasó nada raro , tranquilo que es prácticamente imposible que se quede embarazada.