Ovarios poliquisiticos

MaraReyes - 4 may 2018 a las 03:56
 MaraReyes - 6 may 2018 a las 03:56
Hola, es mi primera ves visitando este sitio me encuentro en una situación que no se que hacer hace más de 3 años que mi periodo no me vienen lamentablemente me diagnosticaron con ovarios poliquisiticos y pues quisiera saber si por medio de este medio me pueden ayudar con sus consejos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 may 2018 a las 05:39
Hola!
Tiene amenorrea por el ovario pliquistico que necesita tratamiento... ya tiene el diagnóstico, no entiendo cual es su duda-
Saludos!
0
Hola buenas noches si el diagnóstico me lo dieron hace 2 años pero la doctora que me atendió me dijo que yo estaba en un alto riesgo de contraer cáncer uterino debido a eso ella me recomendó que me iva a poner un aparato que se llama MIRENA porque supuestamente eso me sostiene mis ovarios porque crecen ese aparato lo ando ya por 2 años aveces siento mucho dolor en mi vientre doctor que puedo hacer en este caso me gustaría saber
0
Y pues no se que hacer porque no menstruo desde hace más de 3 años que puedo hacer doctor usted me puede recomendar algo no se que puedo hacer me encuentro en una situación difícil, desesperante
0
Espero me entienda mi situación bendiciones
0
Únete a la comunidad