marihemi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de mayo de 2018
-
Modificado el 6 may 2018 a las 00:43
ValeriaMz
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de abril de 2021
-
6 may 2018 a las 18:02
buenas tardes o noches, tuve relaciones ayer con un tipo, tome la pastilla del dia siguiente y se tenia que tomar la segunda a las 12 hrs, se me paso, se suponia que me la tenia que tomar a las 3 y media de la mañana pero la verdad el cansansio me ganó, y me la vine tomando como a las 12 y media del dia, pregunto, tiene efectividad aun? o puedo tomarme otras dos? no tiene algun efecto muy fuerte o ya con esas basta?
otra cosa, el no termino, lo que me alarmo fue el liquido preseminal, el dice que lo siente y que no hubo eso, claro, hubo penetracion, es mi primera vez con un hombre y no se mucho, mas bien tengo dudas sobre lo que acabo de preguntar, ayuda, aun estoy dentro de las 72 hrs...
ValeriaMz
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de abril de 202115 6 may 2018 a las 18:02
Si la primera pastilla te la tomaste antes de las 72h está bien, no tienes que preocuparte ni tomarte otra dosis, espera a que tú regla llegue la fecha esperada y si no llega después de una semana has un test de embarazo.