Urgente! una dosis o mas de postday?

marihemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - Modificado el 6 may 2018 a las 00:43
ValeriaMz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 - 6 may 2018 a las 18:02
buenas tardes o noches, tuve relaciones ayer con un tipo, tome la pastilla del dia siguiente y se tenia que tomar la segunda a las 12 hrs, se me paso, se suponia que me la tenia que tomar a las 3 y media de la mañana pero la verdad el cansansio me ganó, y me la vine tomando como a las 12 y media del dia, pregunto, tiene efectividad aun? o puedo tomarme otras dos? no tiene algun efecto muy fuerte o ya con esas basta?

otra cosa, el no termino, lo que me alarmo fue el liquido preseminal, el dice que lo siente y que no hubo eso, claro, hubo penetracion, es mi primera vez con un hombre y no se mucho, mas bien tengo dudas sobre lo que acabo de preguntar, ayuda, aun estoy dentro de las 72 hrs...

1 respuesta

ValeriaMz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 15
6 may 2018 a las 18:02
Si la primera pastilla te la tomaste antes de las 72h está bien, no tienes que preocuparte ni tomarte otra dosis, espera a que tú regla llegue la fecha esperada y si no llega después de una semana has un test de embarazo.