Info

Ccm - 11 may 2018 a las 06:44
LeylaMars Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 11 may 2018 a las 07:11
Hola doctora quisiera informarme ya que eh tomado la pildora del dia despues y hoy me bajo un flujo marron me informe un poco por internet pero realmente quisiera saber si el flujo es por la pildora o porque estare embarazada tengo una beba de 1 añito y 4 meses y con mi pareja no nos cuidamos ese dia por eso tome la pildora 1 dia despues

1 respuesta

LeylaMars Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
11 may 2018 a las 06:49
Hola Ccm.
El líquido marrón es secretado por el útero, el color marrón se debe por la sangre que no pudo ser eliminada en tu anterior periodo. pero esto no descarta que se tome a la ligera, en una situación así te recomiendo que vayas donde tu ginecologo y que te haga unos exámenes para descartar posibles infecciónes o tumores.

Por otro lado te recomiendo que te descargues una aplicación que me ayudo bastante para ciertos problemas de salud que tenía.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DevSoft.SaludentuVida
Gracias , lo que pasa que mi periodo tendria q haberme bajado el 4 de este mes pero soy un poco irregular puede ser que se me alla atrasado por la pildora ?
LeylaMars Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
11 may 2018 a las 07:04
Hay 2 factores y es que: eres irregular y por otro lado la pildora, esta tiene hormonas y pueden llegar a que tengas un retraso.
De cuanto tiempo el retraso mas o menos ya llevo 6 dias de retraso y hace 5 dias tome la pildora
11 may 2018 a las 07:11
Es depende de tu organismo. en algunos casos graves que tengo información, llegaron a estar 15 días con retraso.
Por eso es recomendable ir donde un medico y te haga un examen, así todas tus dudas e inquietudes son disueltas.