Como saver si estooy en cinta

trinidad - 10 feb 2012 a las 20:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 20:33
hola.. lo que pasa es lo siguiente :
con mi marido queremos consevir un bebe ..
tome por casi un año imedio pastillas anticonseptivas .( anavulatorio microdosis) por casi 8 meses mi periodo fue regular como si siguiera tomando mis docis ..
despues el noveno mes empese con mi irreularidad .. osea me explico .. el dia 15 de diciembre me vajo el periodo , el dia el dia 7 de enero igual y tube relaciones con mi pareja el dia 12 de enero .. desde la semana siguiente me empese a notar extraña me venian mareos, nauses ,bomitos, rechasava lgunos olores, musho sueño y dolores como si me dolieran los obarios etc... mi pareja se ha sentido aun peor con bomitos y antojos cosa que a el solo le paso en el embarazo de su primera hija .. hoy estamos a 10 y me bajo el periodo el dia de ayer pero segimos on los mismos sintomas que puedo aser estare embarazada o no ??? e leido articulos y dicen que si pudee ser cosa que a mi madre le paso de mi .. ella tubo el periodo durante 7 meses de embarazoo puede ser ereditario nesesito ayuda por favor .... es urgentee por favor .....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 feb 2012 a las 20:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad