Heces como cintas

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 21 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de agosto de 2021
-
Message postés
19
Date d'inscription
lunes, 2 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de agosto de 2021
-
Hola, quería consultar que desde hace ya unos meses eh notado que mis heces empezaron a salir como cintas, hace poco también eh tenido picazon anal y me dijeron que no era nada, que no era nada, me recetaron una crema y la verdad se me paso. El problema eh que no tuve mejor idea que buscar en internet y me volví super hipocondriaco, cada tanto después de ir de cuerpo me queda como una picazón en el ano y hay veces que durante días hago heces todas blandas, no llega a ser diarrea, pero si son heces blandas. Tampoco eh notado nada raro como sangre, aunq si muchos restos de comida, dejo el link de una foto que son mis heces como salen, me da una re verguenza hacer esto https://ibb.co/TrsnQ8G

1 respuesta

Message postés
19
Date d'inscription
lunes, 2 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de agosto de 2021
12
Primero que nada, debes relajarte un poco. El ano no es un conducto estrictamente circular, por lo que si las heces son suaves, pueden tener una apariencia acintada, como mencionas. Los cambios alimenticios, los problemas del estómago y del intestino, la hidratación, incluso el estrés puede generar cambios en tu actividad intestinal.

Te recomendaría no buscar síntomas en Internet porque siempre dan diagnósticos fatídicos, cosa que aumenta la ansiedad y el miedo. Muchas cosas pueden provocar estos síntomas, y casi nunca suelen ser cosas graves. De todos modos te recomiendo ir al médico para que salgas de dudas y puedas estar más tranquilo contigo mismo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes