Heces como cintas

Sidriti Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021 - 4 ago 2021 a las 01:11
xdrt Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 - 14 ago 2021 a las 11:18
Hola, quería consultar que desde hace ya unos meses eh notado que mis heces empezaron a salir como cintas, hace poco también eh tenido picazon anal y me dijeron que no era nada, que no era nada, me recetaron una crema y la verdad se me paso. El problema eh que no tuve mejor idea que buscar en internet y me volví super hipocondriaco, cada tanto después de ir de cuerpo me queda como una picazón en el ano y hay veces que durante días hago heces todas blandas, no llega a ser diarrea, pero si son heces blandas. Tampoco eh notado nada raro como sangre, aunq si muchos restos de comida, dejo el link de una foto que son mis heces como salen, me da una re verguenza hacer esto https://ibb.co/TrsnQ8G
Consulta también:

1 respuesta

xdrt Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 12
14 ago 2021 a las 11:18
Primero que nada, debes relajarte un poco. El ano no es un conducto estrictamente circular, por lo que si las heces son suaves, pueden tener una apariencia acintada, como mencionas. Los cambios alimenticios, los problemas del estómago y del intestino, la hidratación, incluso el estrés puede generar cambios en tu actividad intestinal.

Te recomendaría no buscar síntomas en Internet porque siempre dan diagnósticos fatídicos, cosa que aumenta la ansiedad y el miedo. Muchas cosas pueden provocar estos síntomas, y casi nunca suelen ser cosas graves. De todos modos te recomiendo ir al médico para que salgas de dudas y puedas estar más tranquilo contigo mismo.