Emba.de 4meses3sema.con colecistitis

TANIA - 10 feb 2012 a las 20:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 15:41
Hola,
buenas tardes quisiera preguntarle si me pueden ayudar ,Tengo 19 años estoy embarazada de 4 meses 3 semanas los doctores me dijeron que tengo colecistitis y no me operaron solo me dijeron que tuviera una diete de verduras,frutas,pollo, y pescado y yo quisiera saber si esto no me ara daño mas a delante cuando mi bebe este mas grande o pueda tener algun problema mas a delante esto me tiene muy preocupada y quiero otras opiniones y que es lo que devo hacer : MUCHAS GRACIAS ESTARE MUY AGRADECIDA CON SU RESPUESTA O ALGUIEN QUE ME AYUDE

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 feb 2012 a las 15:41
Hola TANIA,
Se sabe que durante el embarazo la vesícula se agranda y evacúa lentamente y que la hormona responsable de esto es la progesterona. La importancia de diagnosticar tempranamente la colecistitis radica fundamentalmente en evaluar la severidad del cuadro clínico a través de un ultrasonido para establecer el pronóstico y el tratamiento médico. El temor a la cirugía durante el embarazo radica en el peligro de producir daño fetal o materno, y por ello la tendencia es esperar a intervenir después del parto.
Si el equipo médico que te controla, juzga que tu situación mejorará con una dieta adecuada, significa que tu caso no es severo y que es mejor seguir sus recomendaciones.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad