Sensación de ardor y escozor en la base del glande
Atletico1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2018
-
13 may 2018 a las 14:47
Atletico1994 -
14 may 2018 a las 03:36
Buenas tardes,
Hace una semana mantuve relaciones sexuales con una chica que conocí esa noche, utilicé preservativo para el acto sexual, pero antes ella me hizo sexo oral sin él.
El caso, ese mismo dia al levantarme sentí un pequeño escozor en la parte izquierda de la base de mi glande, donde se junta el glande con el tronco del pene.
Al principio no le di importancia ya que al ponerme el condón tiré algo fuerte hacia abajo mi prepucio y me hice algo de daño ( no estoy circuncidado)
Sin embargo el dolor se ha mantenido y al ojear la parte que me escuece, arde no hay absolutamente nada ( la zona cerca del frenillo en la base del glande)
Me preocupa tener algo serio, aunque tomé las precauciones debidas y que se haya alargado una semana me extraña, no me arde al ir al baño, solo me arde y escuece de repente en momentos.
No sé si estoy demasiado obsesionado, y ya he estado pensando hasta que puedo tener algo grave.
Es una sensacion de que siempre está ahí el ardor aunque sea pequeño, y a veces se activa y duele algo mas incluso pasa un poco a la parte derecha...
Ne estoy volviendo loco, y el problema es que me encuentro en china, y me queda un mes para volver a España y poder visitar a un urólogo.
Obviamente descarto VIH no?
Recuerdo que use condón
Gracias.
Consulta también:
Sensación de ardor y escozor en la base del glande
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2018 a las 23:47
14 may 2018 a las 03:36