Amenaza de aborto

Annimo - 14 may 2018 a las 17:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2018 a las 18:12
Hola,
Mi caso es el siguiente tenia 5 semanas de embarazo con sangrado cuándo me hicieron mi primer ultrasonido salió todo normal saco gestacional y saco vitelino aún no tenía embrión por qué era muy pequeño ese mismo día después del ultrasonido fui al hospital a que me revisaran por qué tenía manchado color rosa sin dolor me hicieron el tacto y notaron que mi sangre era vieja aún así me diagnosticaron amenaza de aborto me recetaron progesterona por 21 días y reposo relativo el primer día que tome el medicamento me dio un dolor fuerte en mi vientre que duró como 20 minutos ya pasó una semana y sigo sangrando ayer y hoy tuve cólicos y al hacer pipí note coágulos pequeños al limpiarme y en la taza del baño habia más tengo esperanza aún de que sea otra cosa mi sangrado .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 may 2018 a las 18:12
Debes ser evaluado por un ginecólogo para evaluar la viabilidad del embarazo.