Por favor respondame

corazoncito - 10 feb 2012 a las 23:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 05:55
Hola,
Hace unos dias me dio mucho dolor de cabeza y fiebre alta sin estar enferma de la garganta ni nada de eso no entendi el motivo por el cual me sentia muy mal mis huesos debiles y despues me levante a caminar tantito y mi cabeza dolia mucho al agacharme y mi presion la senti muy baja, corazon muy acelerado,zumbido en los oidos que no lograba escuchar nada y como qe mi vista se oscurecio no veia x unos seg. me podrian dcir a qc debera? mi presion era de 80/ 50

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 05:55
Pudo haberse tratado de un resfrió común, mientras que el problema de presión se debería a un caso de ortostatismo trastorno hemodinámico originado por los cambios súbitos de posición. Te sugiero guardar reposo mientras te encuentres enferma y consultar con tu médico al respecto de tu segundo problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad