Embarazo tomando Microgynon CD

Buatona - 10 feb 2012 a las 22:46
 LizeTh - 18 ene 2017 a las 00:44
Hola, llevo 4 años tomando microgynon Cd, en los cuales mi periodo es religioso , sin atrasos NUNCA! Hasta ahora, tengo uno de 5 dias... Es la primera vez en la vida que tengo un atraso , estoy demasiado nerviosa, no se que hacer, tomé pastillas anticonceptivas 8 y 8 , para ver si bajaba y nada, no siento malestar, salvo irrecurrentes dolores .. pero bastante suaves, no como de costumbre !!! Me hice un test de Orina en un laboratorio .. y salio negativo, QUE DEBO HACER ! estoy embarazada ? si es asi ? q puedo tomar.. no puedo ser madre , y menos siendo responsable porfavor, AYUDA.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 05:55
Si has empleado correctamente tus anticonceptivos la posibilidad de embarazo es remota por lo tanto lo más factible es asumir que tu retraso se trate de una alteración menstrual secundaria al consumo de tus anticonceptivos. De todos modos es pertinente que consultes con un ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica respectiva con la finalidad de descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
5
yo al sexto dia de mi menstruaciom tuve relaciones con mi novio y tome vitaminas en vez de las microgynon osea me confundí y tomé vitaminas, el acabó adentro
pero aún me bajaba poco de la regla
que hago puedo quedar embarazada ayudenme
0