Tengo miedo...

Ariel699 - 16 may 2018 a las 13:46
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 26 feb 2021 a las 09:00
Hola, hace casi ya un mes o un mes no recuerdo bien
Estuve con mi Novia, entre esto y el otro el momento se puso erótico, Pero no llegamos a tener sexo (ELLA ERA VIRGEN)
Yo empece a meter mis dedos en su vagina hasta que llego su orgasmo lo unico que hice yo en un momento fue que
Yo solo empujaba mi pene sobre su boxer pero creo que nunca me salio liquido preseminal (NUNCA EYACULE) y ella estaba mojada cuando termino todo ella se quiso ir a limpiarse y nos dimos cuenta que salia sangre de su vagina... esto duro unos días seguidos...
Yo pienso que perdio su virginidad o raspe su himen por eso sangro
Pero ahora no le viene?

Que puede ser necesito ayuda por favor

2 respuestas

Nadialopezz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018
16 may 2018 a las 14:54
Ariel si no hubo penetracion, y eyaculacion dentro de ella. No hay de que procuparse de posible embarazo. Seguramente el sangrado de deba a la rotura del himen, o pequeña rotura. Que edpere su regla. Puede ser irregular! Si no hubo penetracion no hay q procuparse saludos
Josshelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018
16 may 2018 a las 15:45
Si no hubo nada de penetración entonces no hay nada de que preocuparse!!!

Tranquilo!!!
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
26 feb 2021 a las 09:00
En realidad se han visto casos extremos donde hay mujeres muy fértiles y a bastado conque le ellacule cerca para quedar embarazadas.
La lubriacion del pene llega a contener esperma esos pequeños renacuajos cuál atleta olpico nadan cómo demonio y sólo basta uno para embarazar. Por lo que no hay mejor manera de tener juegos sexuales aún sin penetracion que el condon.