Tos convulsiva

salas - 11 feb 2012 a las 00:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 05:56
Hola,
tengo un bebe de 9 meses de edad, y al mes le detectaron la tos convulsiva ahora en estos momentos se encuentra con una tos que no se le pasa con nada y le aumenta cada dia mas en estos momentos lo tengo con hinalador cada 4 horas pero no veo respuesta a la tos,queria saber si esta tos puede volver a dar despues de haberla tratado el niño y la familia.
De ante mano muchas gracias ya que su respuesta me dejara mas tranquila y si no me servira para tomar castas sobre el asunto... Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 05:56
Si el tratamiento correspondiente ya se la ha proporcionado pues no habría problema alguno, por ende es posible que el compromiso respiratorio actual se deba un proceso atópico (asma) desencadenado a consecuencia de la infección anterior. Consulta con su pediatra al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad