Hola,
Aquí me dijeron que como me apareció un sangrado después de tomar Postday, era un efecto secundario. Pero exactamentre al siguíente día de ese sangrado apareció un flujo color amarillo-cafe claro. Al siguiente día el flujo era amarillo-blanco. Y hoy, que es el tercer día es amarillo aún pero más blanco.. ¿Qué es? Y bueno, se duerme mi pie, no se si sea por el frío o que.. ¿Es normal? Y tengo dolor de estómago, mi novio le preguntó al doctor y él dijo que eran efectos secundarios de la pastilla.. pero son cólicos, cada vez son menos pero pues no desaparecen, llevó aprox. una semana con ellos.. El punto es que no quiero quedar embarazada.. me haré la prueba casera el día 14 de Febrero, por que es el día de la ovulación ¿Está bien? Por favor contesten, realmente me preocupa.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2012 a las 22:01
Hola,
Lo que presentas son efectos de la pastilla que tomaste. Es poco probable que estés embarazada, pero si deseas hacerte el test ,éste debe hacerse 15 días depués de la relación sexual de riesgo.
OkOk! Pero el cuarto día después del sangrado ya no hubo flujo amarillo-blanco, si no moco cervical que se podía estirar más de 3cm pero solo apareció un día y bueno, tengo dolor de cabeza y un poco de estómago ¿No estoy embarazada? Por favor contesteeen!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 feb 2012 a las 11:35
Por lo que has descrito creo que no pero si te has de quedar más tranquila hazte la prueba.
Saludos !
me hice la prueba casera, y en el empaque decía que debo de dejar la prueba en la orina 5 segundos, peor no estoy segura de haber dejado los 5 segundos completos, al principio marcó las dos líneas (la de positivo y negativo) pero ligeramente. Y en menos de 15 segundos se borró la de 'positivo' y pues según salió negativo, pero en el empaque decía que si antes del minuto se marcan las dos líneas es un 'sí' .. ¿Estoy embarazada o no?
12 feb 2012 a las 22:14
13 feb 2012 a las 11:35
Saludos !
15 feb 2012 a las 04:24
16 feb 2012 a las 03:49