Quiero quedar embarazada

manga19880329 - 11 feb 2012 a las 05:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 21:32
Hola,
hola buenas noche bueno lo que pasa es que hace 2 años y medio yo me practique un legrado uterino en un sitio clandestino no tuve ninguna complicacion ni una infeccion ni dada pero con el tiempo me di cuenta que mi moco servical no era tan abundante como antes ya cai ni lo veo mi periodo es de cada 26 dias pero y duran 3 dias pero los dos ultimos me me duraron poco el primero dia y medio y el segundo 2 dias alo que quiero llegar es que hace 6 meses estoy intentando quedear en embarazo y no lo logro en el legrado que me hicieron no me pucieron anestecia y dolia mucho y yo gritaba y pues para que dejara de gritar tanto ellas lo hizieron rapido sera que me pudieron aber lastimado intermanente o algo asi estoy muy preocupada cuando me practique el legrado tenia 3 meses y medio estube muy asustada y lo hize se que no es escusa para mi error estoy muy arrepentida y quiero quedar embarazada de nuevo y no puedo ayudenme porfa gracias por su respuesta y atencion prestada muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 21:32
Hola,

Si es posible que en el legrado te hayan lastimado internamente y por eso ahora tengas dificultades para concebir. Necesitas ir a un ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad