Me quiero morir,odio mi cuerpo,odio mis amigos.

fernanda - 19 may 2018 a las 20:34
 M_2801 - 3 feb 2021 a las 18:15
Hola, lo que pasa es que yo tengo amigos,hermanos,y un a linda familia,pero eso yo creía.

me di cuenta de que los amigos que yo tengo son hipocritos ,todos hablan de mis espaldas y todavía ,ni disimulan ,porque hasta me señalan.solo tengo una amiga y siento que no le puedo contar,ya no confió en nadie.tampoco tengo fe en contarle a la<a persona qe mas me ayuda y me da buenos consejos "mi hermana" ya que ella see ha peleado conmigo,no me habla y una vez hace tiempo dijo que no hubiera querido tener una hermana,mi hermano es el peor de todos el es el mas problemático de la casa hace que todos nos peleemos y es el mayor por lo tanto ,es el mas maduro. insulta a todos y se cree "superior",espero que cambie...
con mi madre no se le puede hablar no le tengo confianza ni ella a mi.
al igual que mi papá.y tengo un problema ,tengo un metabolismo que no me hace engordar ,como ,como y como y no engordo .se que es la minoría y seguro algunas personas pensaran que es" lo mejor,"pero no. tampoco me desarrollo tan rápido y crezco (atura,estatura) rápido haciéndome ver mas delgada.todos me dicen "la flaca "y una vez alguien que pensaba que era mi mejor amigo bueno dos de los amigos que yo confiaban me dijeron anorexica,a ellos no les dolerán pero a mi si,a mi me duele que me digan así.mas de mis mejores amigos,yo ya no quiero vivir así en este cuerpo,en este ambiente,en este mundo.lo único que quiero es MORIRME.

2 respuestas

Hola buenas , se por lo que estás pasando yo tmb soy flaco y la verdad me gusta como soy. Vamos ir punto por punto vale? Lo primero es que tienes que aceptar como eres si eres flaca ere flaca, si eres gorda eres gorda , si eres fea eres fea , si eres guapa eres guapa. La verdad yo soy flaco y me la suda lo que me diga la gente por qué dime quien coño son ellos para criticarme a mi, si te dicen que eres flaca tú les dices seré flaca pero no gilipollas como tú y te ríes o le sacas los desperfectos que le veas en ellos y te ríes en su cara, si no les ve ninguno da iguall tu te los inventas, pero tienes que entender que te dicen flaca porque a ti te molesta por ejemplo a mi me dicen pelocho ya la verdad me la suda, la gente se mete con la gente para sentirse superiores y se sienten así porque tu lo permites y lo segundo te puedo decir que mucha gente es muy falsa pero demasiado a mi muchos amigos me han fallado pero demasiados tantos que se quien me quiere por interés y quien no te tienes que dar cuenta de eso por lo que veo aún tienes una amiga en quien confías, habla con ella y piensa si de verdad es buena persona o no. A mí en un pasado me hicieron bullyn pero el pto bullyng me hizo más fuerte tanto que venga quien tenga cojones a insultarme que me entra por un oído y me sale por otro, en conclucion piensa quien de verdad te quiere y te acepta por como eres y quédate con ellos y que a los demás te la sude y no te ofendas por lo que te digan piensa que solo quieren hacerte daño da lo mismo si eres gorda o flaca por que seas como seas ellos se inventaran algo para hacerte daño para reírse de ti lo que te dije antes lo que tienes que hacer en cambiar las tornas y reírte tu de ellos. Espero que haya ayudado saludos y adiós y por cierto ser flaca no es nada malo jajaja
Bueno primero no dejes que lo que diga la gente te afecte segundo habla con alguien y cuentale de tus problemas ya se que no tienes a nadie en quien confies pero si cumples el primer paso vas a poder cumplir este el primer paso te ayuda a ganar confianza en ti misma entonces cada vez vas a confiar más en ti cuando hayas hecho esto busca un momento y lugar en el que estés sola entonces vas a hablar o puede ser en tu mente sobre los problemas que te pasan se que puede sonar loco pero a mi me funciona siempre puedes contarte a ti misma tus problemas, secretos, sueños, aspiraciones y más luego tu y tu persona de confianza o sea tú se van a pobera reflexionar y ponerse a pensar en buenas e inteligentes soluciones a tus problemas, pasos para cumplir tus sueños y metas y listo tu puedes ser la mejor consejera que puedas tener espero haberte ayudado :)
Consulta también