Gracias por tu ayuda tansi

Resuelto
tansi - 12 feb 2012 a las 02:38
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 13 feb 2012 a las 09:38
Hola,
tengo 41 años y tomo anticonceptivas hace seis. mi pareja se acaba de ausentar por problemas de salud de tres a seis meses y yo no se si deba y pueda suspender las pildoras por este tiempo porque ademas me dicen que a mi edad tomar anticonceptivas ayuda a mantener los ciclos menstruales regulares. que debo hacer ? gracias por ayudarme.

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2012 a las 06:27
Hola,
La decisión es tuya, pero debes saber que luego de dejar de utilizar es posible que tu ciclo se altere por algunos meses, pero como no vas a tener relaciones sexuales no habrá riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
13 feb 2012 a las 09:38
Quizás la lectura de esta ficha pueda ayudarte a resolver tu dilema.
https://salud.ccm.net/faq/1308-se-debe-suspender-la-pildora-de-vez-en-cuando
Saludos !
0