Hola,
El día de hoy al bañarme note varias manchitas cafés pequeñas en el labio de mi vagina, son tipo lunares y estoy preocupada. Alguna idea de lo que puede ser?
Consulta también:
Lunar negro en los labios mayores
Punto negro en la vagina - Mejores respuestas
Me salio un punto negro en mi parte intima - Mejores respuestas
Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo esters manchas hace mas de un año pero llo tengo mucho picor y mucho mas picot cuando me rasuro y lla me hice un chequeo para saver si era hongo vaginal pero salio bien me hice pruevas de emfermedades contagiosa y todo salio bien este picot me tiene desesperada tanto es el picor q me rasco y me he cortado no se q hacer tambien me hice la prueva del papanicolao
hola buen dia , yo igual estoy preocupada ya queme salieron como tipo verruguitas en mis labios genitales,pero al pasar eltiempo me di cuenta que me salieron lunares obscuros pero estan inchaditos parecen berrugas pero no lo son: :;( estoy super preocupada alguien podria auxiliarme ya que no tengo actividad sexual y en marzo fui con el ginecologo y todo estava perfecto.me preocupan esos lunares tipo verrugas :(
hola
Estoy desesperada tengo 36 años y desde hace 2 meses q me aparecieron unas pequeñas manchitas de color azulado y tonos negros en los labios mayores ademas de tener vaginosis por el cual fui tratada ppr mi ginecologo pero despues de 22 dias y haber pasado la mestruacion estoy igual con ardor,poca picason menos secrecion vagina pero las manchas se duplicaron son muchas no son abiertas pero muy sencibles....me realice casi todos los examenes de enfermedades venerias ,asi q no se q mas puede ser y el medico solo volvio a recetarme una nueva crema ,por internet vi algo q me asusto porq es como leer mis sintomas pero se dice q es no reconocida medicamente...ya no se q hacer siento q mi medico no se intereza en mi dolencia
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 may 2012 a las 18:41
Hola u,
¿Y cual fue esa patología que encontraste por internet y que se parece tanto a los sintomas que tú presentas?
Revisa esta ficha que quizás puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
a mi tambien me paso lo mismo revisandome me vi 2 puntitos en los labios menores.. estoy afligida
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jul 2012 a las 11:05
Lo más probable es que se trate de unas machas de pigmentación pero para más seguridad si han aparecido recientemente podrías acudir a una revisión con ti ginecologo.
Saludos !
ya fui al ginecologo y esas manchitas salen porque seguramente tiene vph... al menos mi eso me detectaron es una enfermedad de transmision sexual y si no es eso entonces visita un ginecologo a ver sino es un cancer de vulva o cancer de utero... igualmente estoy asustada pero hay que tratarse
Son CONDILOMAS.
Hola chicas. Yo tenía esas mismas manchas en la vulva, estaba MUUUY preocupada!!! Fui al ginecólogo y me hizo una biopsia (me quitaron un pedazo de piel para estudiarlo en un laboratorio).
afortunadamente el resultado no fue del todo grave, son condilomas, una especie de verruguitas que no necesariamente salen por infección de transmisión sexual o por VPH. Pudieron contagiarse en un baño público, piscina, jacuzzi, sentarse en un lugar sucio, etc. El ginecólogo me mando un spray y una crema y las que no se logren quitar me las quemará. De cualquier forma vayan al ginecólogo y que les envíe un tratamiento. Hasta luego.
Yo tengo una marchita como lunar desde q era chica y ahora me ha crecido un poco... pero no me pica ni nada... sólo q no gusta veremos y ahora m ha aparecido una más.
Hoy descubri k tengo como una manchita café en el labio derecho y está como durita .. Y esk me da un poco de comezón la verdad estoy asustada ... Y más por k tengo quistes en los ovarios...
Hola yo tengo 13 años y al momento de bañarme, en mi labio izquierdo, yo Vi una pequeña mancha negra, pero en esa parte, mi labio como que se hizo muy aguado y no se que esté pasando, nunca eh tenido relaciones sexuales, pero ya me estoy preocupando
Hola yo les recomiendo que vallan al ginecolo que cuento de pena muchachas pena es que tenga alguna enfermeda y la dejen abansar !!!! Oprefieren morirsen de cabcer osea que tal que tuvieran sida entoncen no van a ginecologo por pena por favor quieranse haci misma y es mejor que asuman las consecuencia !!
DrPene
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 29 mar 2017 a las 11:47
chavas yo también tengo un lunar así y me da vergüenza y todo pero ahora que estoy apunto de casarme quiero saber bien que es eso así que iré al medico para asegurarme si todo esta bien por mi y el de mi pareja así que ustedes también hagan lo mismo chicas ámense a si mismas para que puedan estar bien
Chicas si alguna con manchitas en los labios ya fue al ginecólogo que es? Yo tengo varias y me está matando la curiosidad me da demasiado miedo xfa avisen que es!
Hillary yo mañana voy al ginecologo tengo 3 machitas oscuras Le dije a mi pareja que nos hagamos unos exameexamenes pienso que es por una enferenfermeda pasada por trasmision sexual el dice que no a estado con nadie mas però no me confio
Lo mas recomendable es ir al medico, si sienten pena pidan pasar con una medico mujer para que las revise. Y que les de un tratamiento o puede ser que no les de, si son solo lunares normales.
Por favor si tienen ese problema les pido acudir donde un medico dermatologo, porque ningun otro medico va ha saber lo que realmente es y asi les dara la medicina correcta.
17 nov 2013 a las 21:13
28 ene 2016 a las 05:23