Tengo miedo a quedarme embarazada

vero - 26 may 2018 a las 08:14
 MariaLuz - 26 may 2018 a las 20:22
Hola, me llamo vero tengo 19 años y tengo un hijo...tengo una consulta yo me cuido con anticonceptivos aleli y un dia tube relaciones con mi pareja y se le rompio el preservativo yo x miedo de quedar embarazada me compro una pastilla del dia despues y me lo tomo al dia siguiente...espere mi fecha de menstruación q sole ser los 25 y me bajo muy poquito sangrado casi nada de sangre media roja y despues marron duro tres dia el sagrado ..y yo mestruo 6 dias me dio mucho miedo xq es la primera vez q me pasa y hoy tuve otro problema mi marido volvio a eyacular adentro corro riesgo de quedarme embarazada yo segui tomando mis pastillas todos los dias ..

1 respuesta

Lo que te bajo es uno de los síntomas de la pastilla del día después no fue tu periodo ya que la pastilla lo que hace es retrasar la ovulacion por lo que dentro de unos días te tendría que bajar tu periodo normal. Te recomiendo que te bajesla aplicación mi calendario menstrual ahí te dice que días son los que tenes riesgo de embarazo . Si lo hiciste en los días que no estabas fértil y no estabas ovulando seguramente no estas embarazada porque no hay óvulo para que ocurra la fecundación. Si te cuidas con anticonceptivos no tendrías que hacer tomado la pastilla del día después ya que los anticonceptivos son para que no óvules y no quedes embarazada.
En resumen tenes muy pocos riesgos de embarazo si tenes síntomas como vómitos náuseas mareos son a causa de la pastilla del día después. Te recomiendo que vallas lo más antes posible a un ginecólogo para que te recomiende otras pastillas anticonceptiva porque con la pastilla del día después cambiar mucho tu menstruación.
veronicaramirez
26 may 2018 a las 19:53
Muchas gracias x la informacion maria luz se supone q mi fecha de mestruacion era ayer y fue ayer q mi novio enyaculo adentro yo despues de tomar la partilla un dia después pasaron semanas y segui tomando mormal los anticonceptivos..y la pastilla un dia despues lo tome a los primero dias de mayo no recuerdo la fecha
MariaLuz > veronicaramirez
26 may 2018 a las 20:22
Vero se supone que si lo hiciste cerca de los días de tu periodo no tenes riesgos de embarazo. Te recomiendo que te quedes tranquila y esperes que llegue tu periodo y si se retrasa unos días tu menstruación podes esperar unos 7 días para hacerte una prueba de embarazo. Si la prueba sale negativa hasta una eco grafía porque puedes tener riesgo de quistes en los ovarios.