josraf
-
12 feb 2012 a las 03:54
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 mar 2012 a las 08:21
Hola, bueno quisiera preguntar sobre un hipercortisolismo que se me presento en un examen hace unos días, la muestra se me tomó a hrs 8.40 de la mañana y dio como resultado 26.7 µg/dl, quisiera preguntar sobre una forma en la que pueda bajar al nivel estándar, también presento un perfil lipídico bastante elevado y estrías, pero creo que estas ultimas se deben a mi excesivo aumento de peso en tan poco tiempo ( por mi mala alimentación a base de frituras y gaseosa, a parte de que comí mucho mas de noche que de dia y me reste muchas horas de sueño, todo esto durante un año).
existe la posibilidad de que sea sindrome de cushing pero no presento ningún otro síntoma, es mas mi rostro es bastante delgado y no tengo tono rojizo de piel, tengo pocos bellos en mi piel y no soy una persona irritable, tengo bastante fuerza muscular y no me deprimo facilmente.
tengo 20 años de edad, soy varón y espero que estos datos les sean de ayuda, gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2012 a las 08:21
El aumento de peso y la presencia de estrías ya son síntomas de un síndrome de cushing que al parecer se estaría confirmando con el dato del análisis que mencionas. Te sugiero acudir con un endocrinólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.