Estoy muy preocupada

jasmin - 12 feb 2012 a las 05:24
 jasmin - 12 feb 2012 a las 16:39
Hola, tube relaciones hace 2 semanas y no me cuide asta ahora no e tomado nada segun tengo entendido q la postinor 2 hace efecto asta las 72 hora ... tengo 8 dias de atraso y la verdad no kiero kedar embarazada si me tomo 2 pastilla postinor 2 unidosis no hace efecto a nada y aun si estubiera embarazada no pasa nada ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 06:14
Hola,

Es poco probable que estés embarazada, pero debes saber que no puedes tomar seguido esta pastilla ya que altera tu ciclo menstrual y los efectos no se suman si tomas más dosis. En caso de retraso en tu regla te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda orientar mejor.

Gracias por escribir.
0
pero es q me siento muy mal aveces me duele el estomaga ya ni me provoca comer ni nada y la verdad noc q hacer en estos momentos estoy estudiando y no kiero bebe y en caso q estubiera embarazada q pudiera hacer para no estarlo xq si es asi no tengo mucho tiempo ya tengo casi 10 dias de atrazo y nada q me viene y no e tomado nada para eso ... gracias x tu respuesta ...
0
Únete a la comunidad