Estoy muy preocupada

jasmin - 12 feb 2012 a las 05:24
 jasmin - 12 feb 2012 a las 16:39
Hola, tube relaciones hace 2 semanas y no me cuide asta ahora no e tomado nada segun tengo entendido q la postinor 2 hace efecto asta las 72 hora ... tengo 8 dias de atraso y la verdad no kiero kedar embarazada si me tomo 2 pastilla postinor 2 unidosis no hace efecto a nada y aun si estubiera embarazada no pasa nada ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 06:14
Hola,

Es poco probable que estés embarazada, pero debes saber que no puedes tomar seguido esta pastilla ya que altera tu ciclo menstrual y los efectos no se suman si tomas más dosis. En caso de retraso en tu regla te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda orientar mejor.

Gracias por escribir.
pero es q me siento muy mal aveces me duele el estomaga ya ni me provoca comer ni nada y la verdad noc q hacer en estos momentos estoy estudiando y no kiero bebe y en caso q estubiera embarazada q pudiera hacer para no estarlo xq si es asi no tengo mucho tiempo ya tengo casi 10 dias de atrazo y nada q me viene y no e tomado nada para eso ... gracias x tu respuesta ...