Julieta
-
12 feb 2012 a las 06:25
victoria.68
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2013
-
4 jul 2013 a las 17:57
Hola, Tengo 17 años i tuve relaciones con mi pareja qe es virgen tambien. el se cuido con preservativo pero no eyaculo adentro mio i la penetracion no fue muy prufunda, i al terminar nos fijamos si el preservativo estaba pinchado i estaba todo bien. pero al ser mi primera vez tengo un poco de miedo de qe algo haya salido mal i mi Menstruación tiene que venir alrededor del dia 23 i falta bastante todavia. espero alguna respuesta.
Hola,
Despreocúpate, si todo salió bien entonces es poco probable que puedas estar embarazada. Procura tener relaciones en los días alejados a la ovulación.
victoria.68
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 20131 4 jul 2013 a las 17:57
ola tengo una pregunta si ya llevo casi un año cuidandome con la inyeccion novafen y ahora quiero ser madre y mi esposo padre cuando puedo quedar envarasada si el 13 de junio me puse la inyeccion ahora no me la pondre despues de cuando dias podre kedar embarasada si lo asemos todos los dias despues del 13 podre kedar embarasa por hay por el 16 o 17 de julio