Productos para agrandar el pene

julio - 12 feb 2012 a las 07:27
 Dr. - 20 abr 2012 a las 11:13
hola doctor los tratamientos que dicen que agrandan tu pene es cierto dice que te lo agrandan 5 cms y que son naturales me mide 18cm erecto nesecito 5cm mas para poder trabajar xD gracias que me recomienda

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2012 a las 21:18
Hola,
No existe medicina que haga que se agrande el pene. Este órgano es como cualquier de tus órganos y tienen un tamaño fijo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Esta respuesta es un poco ambigua porque por ejemplo el estómago es un órgano que si comes mucho se agranda, de hecho si se te opera para hacerlo mas pequeño y vuelves a comer mucho, vuelve a agrandarse. Las arterias, que no son organos pero estan estrechamente relacionadas con ellos, si se entrena mucho deporte (deportistas de élite como los atletas olímpicos) esta comprobado que se agrandan y permiten mayor circulación de sangre.
Nose quien eres, pero en caso de ser médico, la verdad que la respuesta no ha sido muy acertada, y si no eres médico, no des respuestas tan tajantes sin realmente saber de que hablas. Igualmente desconosco si realmente es posible agrandar el pene o no pero estoy convencido de que si se puede y en algunos reportajes se ha comprobado que algunas cremas y demás pueden actuar en los tejidos del pene dilatándolos y agrandándolos.
0
Cierto, toda célula del cuerpo se puede reproducir, sino no existirían las enfermedades, ni el crecimiento ni el envejecimiento. El pene como un órgano más puede tanto crecer como encogerse, si no preguntar que pasa cuando hace frío.
Lo más eficaz para alargar el pene son los aparatos extensores, aunque cuesta llevar el tratamiento tal y como dicen en los manuales, sé de mucha gente a la que le ha ido bastante bien con el Andropenis.
0
Únete a la comunidad