Quiero embarazarme

Isa - 31 may 2018 a las 01:45
Luna1516 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2018 - 31 may 2018 a las 02:03
Hola, para empezar sé que es una irresponsabilidad no haberme quitado el dispositivo intrauterino a los 5 años de traerlo, ya son 8 años, y quiero tener otro bb, el dispositivo deja d hacer efecto? Tendrá consecuencias? Tardare mucho en embarazarme por tanto tiempo trayendolo, o por el contrario, me embarazare más rápido quizás por que ya no tenga efecto el dispositivo?

1 respuesta

Luna1516 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2018 1
31 may 2018 a las 02:03
No te da miedo que se te encarne?? Omg puede crearte infecciones o problemas de fertilidad, yo te recomiendo ir con un ginecólogo y sacarlo, Aún después de eso deberías esperar un tiempo en que tu útero retorne todo a su normalidad porque ha de quedar algo lastimado , si aun lo tiene puesto no creo que pueda desembarazarse y de ser asi.no tendria espacio de crecer el bebe , cuidate