Sangrado lebe antes de mi periodo

gatita - 12 feb 2012 a las 12:31
 gatita - 26 feb 2012 a las 12:03
Hola, soy regular en mi periodo,el 17 de enero tube mi periodo normal lo tengo cada 28 dias durante 4 dias hoy 12 de febrero estube con un poco de dolor y me doy cuenta que sangre un poco apenas unas pequeñas gotas descoloridas como de color casi rosa.
ya me abia pasado antes 2 dias antes de tener mi periodo el 17 de enero (como ya abia dicho)
No entiendo es normal?
o por que me pasa esto?
no me abia pasado esto hasta el mes pasado

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2012 a las 06:14
Hola,
No es normal que tengas un sangrado fuera de la regla. Es necesario que se indague la causa de esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no se por que aya sido el sangrado pero el 12 en la madrugada note el sangrado lebe pero se detubo en la mañana tube relaciones con mi novio sin preservatibo los isimos tres beses y ala segunda no se alcanso a salir rapido todo estubo normal en el resto del dia pero por la noche tube un pekeño sangrado de nuevo pense que se me detendria pero no fue asi me duro 7 dias.
Desde hace unos dias e tenido molestias en el dia siento ganas de vomitar despes de comer y no como mucho no me da hambre en el dia,estoy cansada todo el tiempo y con mucho sueño como si no durmiera en dias y eso que duermo mucho ademas de mareos me eh estado preguntando si acaso ahi alguna posibilidad de estar embarazada? o por que puede ser que este con estos malestares
0
Únete a la comunidad