Quiero saber si estoy embarazada..

XimenaEsp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 22:23
Alejandraaaxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 00:25
Hola, tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, también varios días después sin protección y hoy que sería una semana después de la primera vez que tuve relaciones sexuales me hice una prueba de sangre y me sale negativo, pero tengo nauseas y el estomago hinchado. Tengo que esperar más tiempo para saber si los resultados son ciertos?

1 respuesta

Alejandraaaxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 2
5 jun 2018 a las 00:25
Una prueba aunque sea de sangre se debe hacer 15 días después de la relación sexual de riesgo, y no antes porque arroja resultados falsos, espera unos días mas para hacerte un nuevo tes.