3dias de retraso y luego me vino la regla 2 días

Milagros - 4 jun 2018 à 22:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 4 jun 2018 à 23:54
Hola, estoy con anemia, solo por 0.5 es decir : 11.5
Y se me retraso la regla por 3 días lo cual luego llego y solo me duró 2 días, puede ser un posible embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
4 jun 2018 à 23:54