Presión y ardor en el pecho

Rosi - 5 jun 2018 a las 20:00
ax111 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 20:25
Hola, Desde hace dis siento una presión en el pecho, fui a un médico y me dijo que era estomacal me mando a tomar omeprzol pero seguí con esa presión fui q otro médico y me dijo que tenía los músculos inflamados y me mando a tomar tiocolfen y a inyectarme complejo b y me mando a realizarme un electro se lo lleve a la primera doctora y me dijo que había salido bien, ahora siento un poco de ardor y tengo muchos nervios, ansiedad, no paro de pensar que me voy a morir o algo así, no se si será eso angustia ansiedad o otra cosa.

1 respuesta

ax111 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 1
5 jun 2018 a las 20:25
hola, esto que comentas puede ser acides estomacal, dolor muscular, pero en ningún caso estas enfermo del corazón, deja de preocuparte ya que estas generando ansiedad y estrés sin motivo.

Usa tu tiempo para otras cosas, saludos