Consejos para quedar embarazada...

Estrella - 13 feb 2012 a las 02:27
 anonimo - 27 jul 2014 a las 23:58
Hola,primero que nada un saludo. Me gustaría saber algunos consejos para poder quedar embarazada si soy iregular...he tenido infinidad de veces relaciones sin proección con mi esposo...y no he logrado quedar embarazada. Por el momento no he podido por el trabajo, ir con un ginécologo...planeo hacer una cita próximamente, teniendo un permiso en el trabajo...pero si me gustaría saber algunos consejos que podrían servirme para reconocer cuado podría ser tiempo de estar con mi pareja y quedar embarazada.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 feb 2012 a las 02:45
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para conocer mejor tu ciclo menstrual y revisar si tienen algún problema de fertilidad. Deben intentar tener relaciones en los días de ovulación que son los días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Un saludo y mucha suerte.