ANY
-
13 feb 2012 a las 03:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 feb 2012 a las 20:59
Hola, miren desde tiempo que busco un bebe, y se suponia que mi periodo tenia que venir el 9 de febrero, pz solo tengo 3 dias de retraso, yo soy regular ... ahora presento los siguientes sintomas:
- mucho sueño
- ganas de miccionar a cada momento
- dolor como si me fuera venir la mestruacion
- puedo percibir olores, que no me gustan
- sensibilidad en los senos
- tengo hinchada la barriga, y pz a mi me encantaba el chocolate, y aora no lo puedo ni ver porque me da nauseas. creen que este embarazada, la verdad tengo miedo hacerme la prueba, porque no quiero decepcionarme...aconsejenme porfavor
Hola,
Tus síntomas pueden tener mucha influencia psicológica, debes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual. Pasado ese tiempo puedes confiar en los resultados.
bueno ya tengo 5 dias de retraso y hoy me hize un test de embarazo, y me salieron dos lineas, una se nota claramente y la otra es como si recien se empezara a notar. diganme es embarazo??? ....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 feb 2012 a las 20:59
Ante la duda siempre es mejor hacerte una de sangre para máas seguridad.
14 feb 2012 a las 06:28
14 feb 2012 a las 20:59