Dolores fuertes en todo el cuerpo ayudenme

baneza - 13 feb 2012 a las 02:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2012 a las 10:40
Hola,
tengo muchos dolores articulares en todo el cuerpo y el reumatologo dice q no es artritis ni reuma me dio un remediio q una droga de las cuatro que me dio me dio alergia el meloxicam, yo vivo a 3000km y no puedo consultarle y en rio gallegos santa cruz argentina no hay reumatologos que hago necesito ayuda estoy a dieta hace dos meses sin carnes sin harinas blancas como frutas verduras y neuces almendras. el meloxicam, dipirona y paracetamol e ibuprofeno me dan alergia.Probe con diclofenac con vitaminas y no me calmo los dolores
que remedios puedo tomar en Argentina muchas Gracias Diosles Bendiga

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 feb 2012 a las 10:40
Quizás más que utilizar otros remedios deberías probar con la fisioterapia. Puedes ponerle tu pregunta a este fisioterapeuta ya que quizás podría ayudarte.
Revisa su web
http://www.metodomezieresmiro.com/
Saludos !
1
Únete a la comunidad