REYna

Reyna - 17 feb 2012 a las 17:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2012 a las 05:49
Hola,
tengo 52 años constantemente estoy llendo al doctor y nos descartan mi mal lo unico que me estan dando son calmantes entre ellos pastilla naproxeno y ampolla diclofenaco , mi mal es que se me adormece mi brazo derecho no siento la sensacion de mi mamo y la parte de la columna en el medio siento mucho dolor y el pie izquierdo un dolor persistente y tengo que estar vendandolo me sacaron placa de la colunma me ha visto el medico de medicina general y me dice que no tengo nada y cuando duermo mi brazo se adormece totalmente mi brazo y con un dolor fuerte !!! ayudenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2012 a las 05:49
Hola,

Por lo que mecionas puedes tener unas alteraciones en la inervación de los miembros. Es necesario que vallas con el neurólogo para que te evalúe, también puedes ir con el médico de rehabilitación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad