Quiero hacer una pregunta

Resuelto
Bella - 8 jun 2018 a las 21:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2018 a las 10:52
Hola,
Hace 7 años me hicieron la pomeroy y siempre he sido muy puntual con mi regla pero tengo ya casi 4 meses q no me baja y siento movimientos en mi vientre y uno q otro síntoma de embarazo mi vientre sea inflamado un poco pero me hice una prueba casera y me salió negativa pero mi vientre cada día está más inflamado fui al doctor y me dijo q no podría estar embarazada por la cirugía pomeroy por esa razón no me hizo el test de sangre Uds q dicen será q estoy embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 jun 2018 a las 10:52
La ligadura es una técnica segura pero tiene sus fallos...Nunca está de mas hacer una prueba de embarazo ya que es algo sencillo y barato. Si es negativa habrá que buscar otras posibles causas para esta falta de menstruación. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
0
Únete a la comunidad