Quedar embarazada?

yare - 2 nov 2010 a las 17:39
 yare - 4 nov 2010 a las 03:00
Hola, quería saber si pudiera quedar embarazada. Tuve relaciones 4 días después de mi regla ( sin protección) mi regla dura 3 días y mi periodo es de 28 a 29. Por lo que se es muy poco probable, pero tambien he leído que puede haber ovulacion en los días de regla

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2010 a las 17:40
Pues con estas referencias definitivamente es casi improbable que haya embarazo, ya que el día en que tuviste relaciones (que vendría a ser el 7mo día de tu ciclo) no estaría dentro de tu periodo de ovulación que en tu caso estaría comprendido entre los días 10 y 18 correspondientes a tu ciclo. Efectivamente existen sangrados que pueden atribuirse al proceso de ovulación, pero no suelen ser muy evidentes ni abundantes como para que se confundan con la menstruación, por otro lado estos sangrados se presentan a mitad del ciclo (correspondiente al periodo de ovulación) no al inicio. En todo caso yo te sugiero esperar la llegada de tu periodo menstrual hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias n.n
0
Únete a la comunidad