Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
yesenia - 2 nov 2010 a las 16:55
 yesenia - 3 nov 2010 a las 17:48
Hola, me llamo yesenia. Tuve un aborto el 8 de octubre, me hicieron un curetaje el 16 de octubre y me mandaron reposo. Tenia que ponerme la anticonceptiva mesigina el 23 y NO me la puse. Resulta que el mismo 23 tuve relaciones con mi esposo estábamos desesperados los dos pues no habíamos tenido relaciones en muchos días y ese día inconscientemente me acabo dentro...la inyección me la puse el 27, quiero saber si puedo estar embarazada otra vez.................................

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2010 a las 17:40
El anticonceptivo lo empleaste después de haber tenido relaciones de riesgo, hecho que pone en gran duda la eficacia del medicamento. Por otro lado determinar el periodo de riesgo ovulatorio en estos casos es bastante complicado ya que la paciente luego de un aborto atraviesa por un periodo de irregularidad que hace difícil realizar el conteo de los días correspondientes. Lo ideal en este caso es que consultes con tu ginecólogo para que estés en constante evaluación con la finalidad de descartar la posibilidad de embarazo; las pruebas caseras no son de fiar en circunstancias como la tuya por ende no sería adecuado que las empleases. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias por tu respuesta tienes razón iré al medico
0
Únete a la comunidad