Les ha pasado algo similar?

Maridul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 13:50
Maridul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 08:05
Hola chicas .
Les comento qué estoy embarazada de 7 semanas esa es mi cuenta el Dr dice que 8.
Resulta que cuando me enteré que estaba embarazada fue mediante 2 pruebas caseras de embarazo. Una semana después acudi al Ginecologo, este me hizo el ultrasonido vaginal y lo vio súper pequeñito y me dijo que tenía entre 5 y 6 semanas. A los 15 dias vuelvo al consultorio por mi pase maternidad y me hacé nuevamente el ultrasonido y no ve al bb.
Y sólo me dijo que no lo veia el embrión solo la bolsa, que quiza estoy de menos tiempo pero que según sus cuentas ya estaria de 8 semanas y es para que se viera y escuchará el latido de su corazón. Me pidió regresar en una semana y que me hará otro ultrasonido y espera verlo y si no pues no es embarazo.
Sólo eso me dijo, no más. Me dejo en shock total y casi me saca del consultorio porque tenía cosas que hacer.
Salí del consultorio muy mal, llorando.. Y todavia me dice si sangras vas al hospital y qué ahi te atiendan.
Esto sucedió en Alemania que es donde vivó ahora.
Les ha pasado algo similar. ?
Estoy muerta de miedo y angustia.
Y para rematar es fin de semana y no hay Doctores disponibles, solo el hospital y en caso que sea urgencia como no voy sangrando ni con dolores no me atienden...
Este fin de semana y los días a esperar serán los más terribles.

1 respuesta

Generaida Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2018
9 jun 2018 a las 18:23
Si lo viste en la primera eco no te preocupes. Ahí debe estar ellos suelen esconderse aveces si no sangra no hay aborto buen día
0
Maridul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
11 jun 2018 a las 08:05
Ojalá y así sea.. Es muy angustiante está espera y peor no haberlo visto en la ecografía.
0
Únete a la comunidad