Mestraucion

MariselaBarocio - 10 jun 2018 a las 01:19 - Última respuesta: Dr.Josh 47832 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2018 Última intervención
- 11 jun 2018 a las 05:22
Hola,
Eh tomado de mucho de las pastillas que me ah resetado la dotora y no me para la mestraucion ya voy para 4 meses que tengo la mestraucion que puedo hacer con esta situacion como puedo pararla
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 47832 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 05:22
0
Gracias
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh