Mestraucion 2 veces

jessi - 24 nov 2011 a las 02:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 10:54
Hola, buenas noches me llamo jessi y tengo 20 años, tengo una super duda algo muy raro me ocurre, el dia 12 de nov me vino mi periodo se me adelanto y me tardo lo normal 4 dias, lo q si note es que me bajo bastante un poco mas de lo acostumbrado, pero lo mas raro es que ayer 22 de nov me volvio a bajar , y no poquito ni como flugo si no que como si fuera el primer dia de mestruacion, y ademas algo q se caracterisa en mi cuando me viene mi periodo es q siempre me dan mucho dolores en el vientre y siento antes cuando ya me va a bajar por que comienzan los colicos y dolo en la espalda baja y ahora con esta segunda vez que me bajo no siento nada, solo sangro y estoy algo preocuoada ya que no habia pasado antes..alguien sabe que podria ser}? mil gracias! :D

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 10:54
Hola jessi,
A veces la menstruacion se altera por problemas ya sean hormonales como también por quistes, cambios de alimentacion o incluso estrés. Evidentemente, esta situación no es normal y sería conveniente que consultaras con tu ginecólogo para elucidarla y ponerle remedio.
0
Únete a la comunidad