Hola buenas noches yo me pongo la anpolla anticonc

Karen - 10 jun 2018 a las 02:12
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 02:24
Hola, buenas noches tengo una pregunta yo me pongo la anpolla anticonveptiva depo provera trimestral me tocaba el 6 se me olvido hoy es 9 me la puedo poner

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
10 jun 2018 a las 02:24
Hola nena lastimosamente no porque solo te da opcion mas bien sea aplicartela un dia antes a la fecha o el dia que era pero al dia siguiente ya no hara el mismo efecto ahora debes esperar a que te llegue el periodo pasado 8 dias te la vuelvas aplicar y esa fecha sera la misma para cada mes pero recuerda que depues de que te la vuelvas aplicar debes utilizar por 1 mes condones ya que por no habertela aplicado el 6 tu sistema queda indefenso y puedes quedar en embarazo por eso como te repido debes esperar tu periodo pasado 8 dias te aplica la misma ampoyeta o cambias a otra luego debes utlizar por 1 mes solo condon para que tu sistema se acople a la nueva fecha de la aplicacion de la ampoyeta.
0
Únete a la comunidad