Problemas de relación

Penelope - 10 jun 2018 a las 21:00
 SergioGomex - 15 jun 2018 a las 10:00
Hola,
Tengo problemas con mi pareja desde hace más de un mes. Llevamos un año y dos meses y no sé si quiero seguir o cortar. Últimamente no me he sentido nada atraída por el y no le quería dar ni besos. Como estamos de exámenes he pensado que lo mejor era quedar cuando acabáramos, pero aún así hemos quedado antes de acabarlos. Quedamos concretamente ayer y yo estaba decidida en cortar con él porque llevábamos muchos días enfadándonos y yo muy insegura de la relación. Pero ayer me sentí atraída otra vez y fui yo la que quise darle besos. Esta mañana me he levantado sintiéndome fatal conmigo misma porque pienso que le he utilizado, no quiero romperle el corazón si al final lo mejor mejor es cortar. Se me ha olvidado añadir que él está locamente enamorado de mi y también que a mi me lleva atrayendo un chico desde antes de empezar a salir con mi “novio” actual y no sé si menos me gusta el. Entonces estoy súper confundida y súper rayada, no sé cuál de los dos me gusta ni si quiero seguir con el actual. Además hace un mes quedé con el “2” porque me apetecía muchísimo y últimamente he tenido muchas ganas de quedar pero ahora que ha pasado todo esto, no sé qué hacer.
Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería...

1 respuesta

antes de tomar cualquier desicion tienes que ser brutalmente sincera contigo misma y hacer preguntas tales como ¿que me gusta de los hombre? ¿que me gusta de mi? ¿me hace falta tener un novio?
para poder preguntarte eso y responderte honestamente primero debes estar sola, sin novio, sin darle esperanzas a los pretendientes, no tomar en serio a los que te alagan. Cuando uno esta solo por algun tiempo y en verdad te gusta estar contigo misma te aprecias y te conoces mejor, empiezas a conocer mas gustos que tienes pero que no disfrutas por estar con la cabeza llena de novios y cosas asi.

Te sugiero que aprendas a conocerte en la soledad y despues de eso alcanzaras madurez emocional como para poder sobrellevar una relacion sin querer terminarla para empezar otra

Si quieres saber mas sobre esto escribeme: ***@***
0
Únete a la comunidad