Espero puedan ayudarme

Amairaniamericanista - 13 jun 2018 a las 05:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jun 2018 a las 06:12
Hola,
Necesito de su ayuda chicas.. Tengo un dolor en el abdomen por la boca del estomago, los senos me duelen cuando me los toco, ando inflamada, desde ayer en la noche manche mi toalla femenina como de sangre pero solo poco osea solo como que rosaba y hoy todo el dia tambien a clarando mañana me llega mi periodo, pero tuve relaciones el dia 29 de mayo en mi ultimo dia de ovulacion y se vino dentro de mi... Quiera que me ayudar si es mi periodo o estare embarazada

Mis sintomas desde hace 1 semana son:

-Dolor de cabeza -Calentura solo 2 veces por las tardes (se me quitaba y regresaba) -Dolor de senos (habia dias en que me dolia y dias en que no)-empese a subir de peso- cansansio- desde hoy me dio dolor de espalda todo el dia- por la mañana dolor en los costados de los ovarios y se me quito al mediodia- Y desde hoy me dio dolor por la boca del estomago, aun me duele y cuando me agacho igual me duele-Y no puedo dormir de lado, ni boca abajo, solo boca arriba...

Que podra ser... Me hago un test o espero a ver si me lllega mi periodo..

Me dura 5 dias, me vine cada 28 dias, soy regular mi ultimo periodo fue el 16 de mayo..

Gracias espero me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 jun 2018 a las 06:12
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada