Tengo dos ronchas al lado del ano y estoy enb

gracias - 13 feb 2012 a las 17:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 11:17
Hola, mi nombre es sandy lo que pasa es que yo tengo dos granitos al lado del ano y escuche una conbersacion que lo de el papilomia humano y me da mucho miedo que yo tenga esa enfermedad y quiero saber si le afecta ha mi bebe , que estoy embarazada y tiene un mes

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 11:17
Hola gracias,
Las verrugas genitales se diferencian de las normales en su apariencia en forma de coliflor. No presentan quemazón o picazón, normalmente no son dolorosas y usualmente plantean una mínima amenaza para la salud del bebé durante el transcurso del embarazo. Un control por parte de tu ginecólogo para cerciorarse que se trata realmente de verrugas y una vigilancia hasta dar a luz es, en principio, suficiente.
0
Únete a la comunidad