Quiero saber si estoy embarazada

Karlita - 13 feb 2012 a las 18:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 12:48
Hola, Quisiera saber si cabe la posibilidad de un embarazo.... contare mi historia: Resulta que soy muy irregular, se me ha llegado atrasar la menstruación hasta 3 a 4 meses tengo ovarios poliquisticos y ya he llevado tratamiento hormonal para no tener este problema.... resulta que el 17 de Diciembre tuve un ligero sangrado asi que lo tome en cuenta como mi ciclo.... El 25 de diciembre tuve relaciones sin protección, si hubo penetración pero muy poco, unos cuantos minutos y el no eyaculo dentro, a las 28 horas despues de eso me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la siguiente dosis, me vino un sangrado tipo mi periodo a los 7 dias despues de tomar las pildoras del dia siguiente que me duro aproximadmente 7 dias, entonces quiero saber si descarto la posibilidad de un embarazo? estamos a 13 de Enero y no he tenido mi periodo pero la verdad siempre he sido irregular, la verdad no siempre la espero.. gracias y espero me pueda orientar! le mando un abrazo! y espero me puedan responder!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 12:48
Hola Karlita,
Si después de haber tomado correctamente la píldora del día después hubo sangrado menstrual como acostumbras, puedes descartar el embarazo. Si quieres mayor seguridad, podrías hacerte ahora una prueba de embarazo que te saque de la duda.
En caso de que no deseas embarazarte de manera inesperada, debes planificar con un método anticonceptivo regular que te evite esa sorpresa inoportuna:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad