Tengo miedo

Unachicade14aos - 14 jun 2018 a las 13:29
edvmg Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 14 jun 2018 a las 14:56
Hola a todos , el otro día tuve mi primera vez y usamos condon obviamente , pero ahora tengo miedo de poder quedar embarazada porque tengo ganas de vomitar y que pase dos dias después de perder la virginidad me parece raro , pro eso vengo a preguntar si puede ser embarazado las ganas de vomitar dos dias depuesto de hacerlo hecho pro primeramente vez( use condon)

1 respuesta

edvmg Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 2
14 jun 2018 a las 14:56
Hola Tranquila si usaste preservativo no puedes quedar embarazada. Cómo fue tu primera vez tienes miedo de quedar embarazada eso siempre sucede y más a esa edad lo de las ganas de vomitar puede ser algo psicológico o alguna comida que te haya caido mal tranquila no te preocupes. Pero recuerda siempre utilizar preservativo.

Espero que te haya ayudado mi respuesta saludo