Sexo sin protección, pastilla Plan B

Florie - 19 jun 2018 a las 08:17
PaulaAlboran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 20 jun 2018 a las 03:41
Buenas noches, mi caso es el siguiente el mes de mayo no vi mi menstruacion hasta la fecha de hoy, no había tenido relaciones sexuales desde cómo Diciembre hasta hoy, hoy tuve sexo sin protección mi chico termino adentro, pero en menos de una hora ingerí la Pastilla Plan B o mejor conocida como píldora del día después, mi pregunta es, podría perder el efecto si tuve relaciones como a eso de las 7pm & a las 2am tuve una masturbacion? Mi chico me introdujo sus dedos.... Que tan problabe es quede embarazada? Estoy realmente angustiada ayuda porfavor. Gracias!

1 respuesta

oreculeilsel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018
19 jun 2018 a las 08:32
hola, mira si dices que ingeristes la pildora del dia siguiente en menos de una hora no pierde su efecto asi que tranquila y la masturbacion no tiene nada que ver con la pildora y los dedos no embarazan, ah y lo de tu menstruacion si bien entendi dices que tienes retraso lo que es el mes de mayo y este mes que es junio pero si no habias tenido relaciones entonces tienes que acudir con tu ginecologo ya que eso no es normal que te falte tu menstruacion un mes. saludos y suerte espero y te sirva.
0
PaulaAlboran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018
20 jun 2018 a las 03:41
Muchas gracias por su respuesta!!
0
Únete a la comunidad